Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Shazam Fury of The Gods: Nuevos detalles sobre el personaje de Rachel Zegler

Rachel Zegler en Shazam

En Shazam Fury of the Gods tendremos muchas nuevas sorpresas, al igual que nuevos personajes, como el de Rachel Zegler. Si bien la película comenzó su producción hace no mucho tiempo, de a poco tendremos nuevos detalles.

El día de hoy, el director de la primera entrega y la actual secuela de Shazam que se está rodando, ha compartido un pequeño clip de la película. En el mismo, vemos un pequeño adelanto del nuevo traje que tendrá Billy Batson en esta nueva entrega.

Volviendo a los personajes de la secuela, además de Billy, Freddy y la Shazam Family, tendremos nuevos nombres. Entre ellos, se encuentra el de Rachel Zegler. A continuación, te contaremos cual sería el papel de la actriz en esta película, por lo que queda bajo tu consentimiento seguir leyendo ya que podrían tratarse de spoilers.

Shazam Fury of the Gods y el personaje de Rachel Zegler

Según cuenta una de las fuentes del propio Charles Murphy, la actriz Rachel Zegler ha grabado una escena interpretando a un personaje llamado Anne. El lugar de grabación es en la escuela, y parece que coquetea con el personaje Freddy Freeman de Jack Dylan Grazer. Esto podría significar que el personaje de Zegler, cumpliría el rol de interés amoroso del hermano y amigo de Billy.

Por otro lado, Charles Murphy también nos comentó que otra de las escenas de Zegler consistió en su personaje con una armadura dorada, grabada en un tejado. Poco tendría que ver estas características con el perfil de una adolescente. Lo que se podría deducir, es que el personaje de Rachel Zegler tendría relación con las Tres Hermanas, del mito griego, junto a Lucy Liu y Helen Mirren.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «Shazam Fury of The Gods: Nuevos detalles sobre el personaje de Rachel Zegler»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.