Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

[Series Star Wars]: ‘The Acolyte’ estará influenciada por “La amenaza fantasma”

[Series Star Wars]: 'The Acolyte' estará influenciada por "La amenaza fantasma"

Star Wars sigue expandiendo su universo, y ‘The Acolyte’ tiene tintes de ser algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Ésta serie se supone que será un Thriller misterioso que nos hará conocer los inicios de los poderes del lado oscuro a finales de la etapa conocida como la alta República.

A parte de eso, poco más es lo que se sabe sobre una serie que tiene a Leslye Headland como directora de una historia que promete llegar a donde nunca antes se ha llegado en la cronología de este Canon de Star Wars.

The Acolyte se verá inspirada en Star Wars: La amenaza fantasma

Así lo confirmó la directora para The Wrap, diciendo que fue una película que marcó mucho su juventud:

“La razón por la que me atrajo personalmente es que tenía 18 años cuando se estrenó “La amenaza fantasma” y era una gran fan de “Star Wars”. Sigo siendo un gran fan de “La guerra de las galaxias”, pero en ese momento concreto, justo después de las reediciones y el hecho de que estaba en el instituto, todo coincidió en un momento en el que estaba descubriendo quién era sexualmente, estaba descubriendo quién era artísticamente, estaba dándome cuenta de lo que quería hacer con mi vida. Y entonces se produjo este gran acontecimiento cinematográfico, cultural, que fue ‘La amenaza fantasma’.

Lesley Headland, la directora de The Acolyte

El carácter político de ésta película es lo que inspiró a la directora, la que reconoce que quiere profundizar sobre lo que llegó a la creación del senado y cómo se llegó a ese punto en el universo Star Wars:

 

“Me preguntaba, pero ¿qué ha pasado para llegar a esto? Ahí es donde mi cerebro de fan de ‘Star Wars’ se puso en plan: ‘¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Y por qué los Jedi son así? Cuando están en el poder, ¿por qué actúan así y cómo es que no tienen la reacción que uno pensaría que tendrían ante la presencia de Anakin y lo que Qui-Gon Jinn está diciendo sobre la pasión que siente por entrenarlo y llevarlo al redil? Incluso el descubrimiento de Darth Maul se recibe con una sensación de “Hm, interesante”. Así que creo que para mí, mi cerebro siempre ha zumbado alrededor de esa área y se ha preguntado qué está pasando aquí – o qué ha estado pasando aquí”.

 

¿Tendremos pronto novedades de la serie? ¿Te apetece saber más al respecto?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.