Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Secret Invasion: Nueva llamada de cast podrían confirmar a un presentador de TV

Sabemos, gracias a Murphy Multiverse, que la serie de Secret Invasion está a un paso de fichar a un actor estilo Tucker Carlson para ser un presentador de noticias y a otro para que sea un posible espía.

Sobre Secret Invasion esto es la realidad 

Muy poco, realmente, sabemos sobre este nuevo y ambicioso proyecto de Marvel Studios, pero seguramente que nos sorprenderá en todos los aspectos incluyendo la adaptación.

Secret Invasion cast

Del cómic a la pantalla chica, Secret Invasion

Los fanáticos de Marvel están muy a la expectativa de este proyecto debido a que lleva el nombre de un cómic demasiado aplaudido y de renombre; escrito por la mente revolucionaria de Brian Michael Bendis.

Si bien cierto el mismo presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dejó claro que no iban a adaptar de una manera similar la historia; pues lo que quieren es realizar una historia con todo lo que ya tienen.

Secret Invasion cast

El elenco y equipo de producción

Últimamente se ha revelado muchísimo sobre esta serie y la verdad es que el cast que se ha mencionado, hasta el momento, es de suma excelencia.

Samuel L. Jackson y Ben Mendelson retomarán cómo Nick Fury y Talos respectivamente; se ha agregado a ellos la actriz Emilia Clarke en un papel desconocido aún (aquí te dejamos un artículo sobre los papeles que podría interpretar).

También a esto ya mencionado se suman los rumores de que Olivia Colman estará igual dentro del proyecto y la confirmación más reciente de que Christopher McDonald ya ha sido fichado.

¡Fanático! Déjanos tu comentario sobre este nuevo proyecto en nuestras redes sociales: Instagram & Twitter. ¿Cuántas ganas tienes de ver esta nueva serie titulada Secret Invasion? ¿Crees que serán el magno evento de la fase 4 del UCM?

Bienvenidos a Súper Ficcion tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.