Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Sebastian Stan Bucky, ¿nuevamente en Wakanda?

Sebastian Stan, (Bucky Barnes) expresó sus ganas de seguir interpretando a su personaje Bucky nuevamente en el MCU tras Falcon & The Winter Soldier y posiblemente Capitán América 4, así expresó el medio Vanity recientemente en una entrevista con el actor.

Un poco de historia de Sebastian Stan como Bucky

Es muy satisfactorio cuando un actor le gusta interpretar a su personaje y crea un vínculo con él. Sebastian Stan lleva metido en la piel del Sargento James Buchanan  Barnes desde el año 2011, específicamente desde la cinta Captain America The First Avenger, donde encarnó a el fiel amigo y casi hermano del Capitán Steve Rogers mucho antes de ser el Capitán América.

Capitán América y Bucky en Captain America The First Avenger

De mercenario a miembro del Team Cap

A partir de ahí, y por altibajos del destino, Bucky adopta el manto del Winter Soldier «El Soldado del Invierno» un súper soldado mercenario creado por H.Y.D.R.A específicamente para matar. No es hasta Captain America Civil War que Bucky se reivindica de ser un asesino y colabora con el Team Cap en la Civil War.

Pasado esos eventos, Steve Rogers lo deja en Wakanda, al cuidado de T’challa y Shuri, quienes, con la tecnología Wakandiana, buscan una cura para su lavado de cerebro para así borrar todo vestigio del Soldado del Invierno de la mente de Bucky.

Bucky en Infinity War y EndGame

De vuelta y como un Vengador

Al parecer se logra, ya que lo vemos luchando codo a codo con los Vengadores en Wakanda en Avengers Infinity War y en la base de los Vengadores en Avengers EndGame como parte de la contienda contra Thanos.

Algo a destacar y cuestión que ya todos sabemos, «ya se estaba armando una dupla con Sam Wilson (Falcon & Capitán América)», interpretado por Anthony Mackie, que veríamos a profundidad en la serie de Disney+ Falcon & The Winter Soldier.

Bucky y Sam Falcon and the Winter Soldier

Bucky un personaje con mucho matiz

Es aquí donde vemos una profundidad del personaje, donde Sebastian Stan se luce en su papel y lleva a Bucky a nuevos matices, un mayor contexto de desarrollo y por supuesto, un cambio para bien en pro al Soldado del Invierno.

Hay una faceta de Bucky en Wakanda que apenas pudimos ver en Black Panther, Avengers Infinity War y nuevamente en Falcon & The Winter Soldier y precisamente es aquella que Sebastian Stan, Bucky quiere explotar.

Bucky en Falcon and the Winter Soldier

El futuro de Sebastian Stan como Bucky

Es lógico que en algún futuro pudiese adaptarse a profundidad una historia de Bucky en Wakanda, ya que Marvel Studios tiene muchos planes de adaptaciones en esta región ficticia del universo Marvel y de hecho, es probable que esto suceda.

El medio informativo Vanity Fair recientemente le realizó una entrevista a Sebastian Stan donde este habló sobre la evolución del personaje Bucky y fue allí donde expresó su interés de volver en una futura historia relacionada a Wakanda.

Bucky como el Soldado del Invierno en Captain America and the Winter Soldier

Sus declaraciones fueron:

En Vanity Fair

Absolutamente. Quiero decir, pensar en eso ahora con todo el asunto de Chadwick [Boseman] es una locura. Siempre estuve realmente enamorado de su trabajo, recuerdo que en la película de Civil War nos conocimos y él había entrado siendo un miembro nuevo, la película sirvió como una especie de presentación para su personaje.

Bucky como parte del Team Cap en Captain America Civil War

El respeto hacia Boseman

Yo estaba como, “Dios mío, este tipo va a dejar boquiabiertos a todos”. ¿Sabes a lo que me refiero? Había tal compromiso y dedicación en todo lo que estaba haciendo. Fue tan loco. Y tuvimos muchas de estas secuencias de lucha y recuerdo que me aterrorizaba entrar en esas escenas con él. Y lo hicimos. Realmente lo hicimos. Porque yo estaba como: “Está bien, realmente lo estamos haciendo”. Tengo que estar de pie. Tengo que aparecer’. Y luego, simplemente hacíamos estos pequeños golpes de puño, como, “Genial, lo hacemos bien.”

Interacción en los filmes

Luego, después de filmar, pasé un tiempo en el que bromeábamos entre nosotros, un poco, en estas giras de prensa y nos reíamos. Fue realmente genial. Y yo solo, en mi cabeza, siempre había esperado que hubiera más. Así que es una locura incluso pensar en la idea de estar en cualquier mundo sin él. Ni siquiera puedo imaginarlo realmente en mi mente. Pero obviamente siempre sentí que, en mi pequeña escena al final de Black Panther, siempre estaba como, “Ah, soy parte de este conflicto. Soy parte de esa película”. Me sentí tan bien en esa pequeña escena.

Tal como dijo Sebastian Stan, Wakanda no será la misma sin Chadwick a la cabeza como Black Panther, pero el show debe continuar.

Sebastian Stan - Bucky y Sam Wilson Captain America Falcon and the Winter Soldier


Ahora lector, ¿crees que Marvel tenga algún proyecto futuro en solitario para Sebastian Stan (Bucky) en algún futuro?, ¿Crees que Bucky haga aparición en Black Panther: Wakanda Forever? ¿Te ha gustado la evolución de este personaje en el MCU?

Puedes dejarnos tu opinión en la caja de comentarios, también recuerda que puedes seguirnos en nuestras diferentes redes sociales tales como Twitter, Instagram, nuestro canal de Twitch y YouTube, para que no te pierdas de ninguna novedad con referente al mundo de la ciencia ficción, fantasía, Marvel, DC y los superhéroes en general.


Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.