Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡Rumor! Una película de ‘Deadman’ estaría de nuevo en desarrollo

Una película de Deadman podría estar en desarrollo

Deadman es un singular personaje del universo DC, y ya pudo tener su aparición en la película de la liga de la justicia oscura que estaba preparando Guillermo del Toro, pero esa película nunca llegó a ver la luz. Según los nuevos rumores, Warner Bros. estaría desarrollando una película individual del personaje antes de presentarle en la película que reuniría al equipo.

Ahora mismo hay películas y series en desarrollo de personajes como Zatanna y Constantine, personajes que han militado en esta liga oscura de la Justicia junto a personajes como Batman, Wonder Woman o la cosa del pantano. y según el portal That hastag Show, quienes cuentan esto en exclusiva, Warner querría adoptar la “fórmula Vengadores”, o lo que es lo mismo, presentar a los personajes principales individualmente antes de hacer una película coral.

La Liga de la justicia oscura llegará a HBO Max
J.J. Abrams adaptará una serie de la liga de la justicia oscura.

Esto es todo lo que se sabe sobre la película de ‘Deadman’

El guión de la película ha estado desarrollándose durante más de dos años, pero algunos inconvenientes, como la pandemia que estamos pasando en estos momentos, han sido algunos de los causantes del retraso del mismo, por lo que parece que aún habría que esperar para saber más al respecto.

Habría algunos candidatos para dirigir la película, como Oz Perkins (Hansel y Gretel), Christopher Landon (Freaky) y Brandon Cronenberg (Antiviral), pero nada oficial por el momento. Lo mismo sucede con el actor que podría dar vida a ‘Deadman’, según parece, Warner Bros. estaría buscando a un actor capaz de transmitir emociones a través de un traje de captura de movimiento, por lo que algunos candidatos podrían ser los reconocidos Andy Serkis o Doug Jones, dos de los mejores actores en este campo.

Y bien lector: ¿Tienes ganas de ver cómo se acaba desarrollando esta serie de acontecimientos? Es más que seguro que veremos a la liga de la justicia oscura a fin de cuentas.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.