Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Ron Perlman pondrá la voz a Optimus Primal en ‘Transformers: el despertar de las bestias’

Todos los detalles de Transformers: El despertar de las bestias: reparto, historia, rodaje...

Ron Perlman ha sido contratado para dar voz a Optimus Primal en ‘Transformers: Rise of the Beasts’, conocido en España como ‘Transformers: el despertar de las bestias’. Se une a Anthony Ramos y Dominique Fishback, que protagonizarán la película, que adaptará la famosa serie animada de los 90 ‘Beast Wars’.

Optimus Primal es el intrépido líder de los Maximals, y aunque Perlman no puso la voz a Primal en la serie original, sí que lo hizo en la serie animada “Transformers: Power of Primes”. Ahora, según ha revelado en exclusiva Collider, el el actor regresa a la saga de los Transformers.

Optimus Primal también es el capitán de la nave espacial Axalon.Durante la batalla, es un guerrero valiente y honorable, leal a sus amigos y respetuoso con sus enemigos, aunque está dispuesto a hacer lo que sea necesario para luchar por el bien. En la historia de Transformers, una vez salvó la vida de su legendario homónimo, Optimus Prime, y tuvo una rivalidad con Megatron, el comandante de los Predacons. Aunque los ordenadores de Axalon le sugirieron que su modo bestia fuera un murciélago, lo rechazó en favor del más poderoso gorila.

 

En esta película podremos ver una reunión de lo más espectacular, y es que veremos juntos a Optimus Primal y a Optimus Prime, su antecesor y el más popular de los Transformers, quien será el verdadero protagonista de la película.

 

Optimus Prime y Optimus Primal se verán las caras en 'Transformers: el despertar de las bestias'

¿Qué te parece que vayan a adaptar una serie animada como la de la guerra de las bestias? ¿Qué esperas de la película? Déjanoslo en comentarios.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.