Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Regé-Jean Page habla sobre su papel en el live-action de ‘Dungeons & Dragons’

dungeons and dragons

Tras el éxito mundial que tuvo en la serie Bridgerton, el actor Regé-Jean Page se embarca al mundo del cine de fantasía actuando en el live-action de Dungeons and Dragons.

El actor británico protagonizará la adaptación cinematográfica junto a Chris Pine, Michelle Rodriguez, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman y Hugh Grant.

 

La preparación de Regé-Jean Page para Dungeons & Dragons.

En una entrevista con Variety, el actor comentó que no era muy fan de Dungeons & Dragons y explicó cómo está enfocando su preparación para actuar en la película.

He escuchado un par de podcasts de ‘Dungeons and Dragons’ durante este tiempo. He jugado una gran cantidad de JRPG y básicamente todo mi conocimiento sale de ahí. Jugué mucho en mi adolescencia al ‘Diablo’, por lo que estoy acostumbrado a jugar como paladín, sabiendo qué es lo que implica en cierto nivel.

A su vez, comentó que ha pedido ayuda a sus amigos para que le expliquen todo sobre su universo, algo que ha considerado todo un reto como actor:

No hay ningún lugar mejor o más grande para aprender nuevos mundos que Dungeons & Dragons.

Los directores hablan sobre el actor y su personaje

John Francis Daley y Jonathan Goldstein, conocidos por ser los guionistas de Spider-Man: Homecoming, están convencidos de que en esta película Regé-Jean Page mostrará todo su talento:

Él irradia un sentido de heroísmo y dignidad ideales para el género fantástico, algo que le hace perfecto para el papel que le hemos dado.

Aún no se tiene información acerca de la trama de la película, pero todo indica que tendremos una cinta llena de épica, humor y cariño hacia el material original.

 

Dungeons & Dragons

 

Y bien lector, ¿qué te gustaría ver en la adaptación cinematográfica de Dungeons & Dragons? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram para no perderte de ningún tipo de contenido.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.