Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Pierce Brosnan da nuevos detalles de su papel como Doctor Fate en Black Adam

Doctor Fate Black Adam

¡La jerarquía de poder en el universo DC, está a punto de cambiar! Es la frase con la cual identificamos a la próxima película de Black Adam.

El anti héroe de los comics, hará su debut cinematográfico el próximo julio de 2022 con una película que espera expandir todo este universo.

Dwayne “The Rock” Johnson le dará vida al personaje pero no estará solo sino que vendrá acompañado de un gran elenco que interpretará a la JSA.

Dentro de este cast, se encuentra el de Pierce Brosnan dando vida a Doctor Fate, personaje que los fans querían ver en la pantalla grande.

PIERCE BROSNAN DA DETALLES SOBRE SU PARTICIPACIÓN COMO DOCTOR FATE EN BLACK ADAM

En una charla para People Magazine en su cuenta de Instagram, el ex Agente 007 converso largo y tendido con su hijo donde hubo tiempo de hablar de su participación en la película.

“Es una película tan grande que el cronograma esta cambiando, creo que llevamos tres meses dentro de la película (“Black Adam”). Y ya sabes, que tenemos hasta el mes de Julio”

Black Adam Doctor Fate

Su hijo se mostró con muchas ganas de ver el producto final sobre todo de verlo ya con el disfraz del personaje a lo que Brosnan contesto.

“Bueno, sí, tengo que ponerme el traje de captura de movimiento, que es un desafío de actuación en sí mismo, pero afortunadamente me criaron en el teatro, así que sé cómo usar leggings y actuar con ellos.”

¿QUIÉN ES DOCTOR FATE?

Doctor Fate fue creado por Gardner Fox y Howard Sherman. Apareció por primera vez en el número 55 de la revista mensual More Fun Comics en mayo de 1940. Al personaje vestido como tal, así como sus orígenes, aparecieron justo un año después, en el número 67 de la misma publicación.”

Si quieres conocer más sobre el personaje, la mitología que lo rodea y quienes han sido los ‘portadores’ del manto, te dejamos nuestro artículo sobre el hechicero más fuerte de DC.

Bienvenido a Super Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.