Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

[Película] Vin Diesel reveló que Riddick 4 podría iniciar su rodaje

Película Riddick 4

El actor, Vin Diesel, reconocido por su papel de Dominic Toretto en la exitosa franquicia de The Fast and The Furious, reveló a Game Radar que la película de Riddick 4 ya tiene su guion finalizado y podría comenzar a filmarse pronto en Australia.

De esta manera, la cuarta entrega de la saga comienza a ultimar los detalles para lo que será el inició de su rodaje en un futuro cercano. En cuanto al título de la cinta, aún no ha sido confirmado, pero filtraciones indicarían que podría ser “Riddick 4: Furya”.

Riddick 4: Una historia que comenzó en el 2000

La popular franquicia de ciencia ficción tuvo sus inicios con “Pitch Black”, estrenada hace más de 20 años, más precisamente en el año 2000. Ambientada en un mundo futurista narra la historia de uno de los últimos guerreros furianos, que debe enfrentarse a los alienígenas y caza recompensas más peligrosos del universo.

La cinta fue muy bien recibida por parte del público. Esto provocó el surgimiento de dos secuelas, una película animada, dos videojuegos y dos novelas. A todo esto, que ya hemos mencionado, habría que sumarle “Riddick 4″ que comenzará su rodaje próximamente.

Respecto a la cuarta entrega sabemos que David Twohy, responsable de la primera cinta, será el director. Además, de ser uno de los responsables en la elaboración del guion junto a Jim y Ken Wheat.

Por su parte, de lo poco que se sabe de la película en general, se espera que esta nueva aventura explore aún más el pasado de Riddick. Una historia en el que el personaje descubra su planeta natal y deba enfrentarse a nuevos enemigos.

Película Riddick 4

De esta manera, se confirma que muy pronto veremos a Vin Diesel interpretar a uno de sus papeles más populares en su carrera. Además, de los ya mencionados Dominic Toretto en The Fast and The Furious y Groot en las películas de Marvel Studios.

Y seguidor de Súper-Ficción ¿Qué expectativas tienes respecto a Riddick 4? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y recuerda que puedes seguirnos en Twitter e instagram para no perderte ninguna novedad.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.