Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Los orígenes de Spider-Woman en su película serán muy fieles a los cómics

Los orígenes de Spider-Woman en su película serán muy fieles a los cómics

Sony continúa expandiendo su universo arácnido sin Spider-Man. Tras Venom, Morbius, la siguiente será Spider-Woman. Si bien se confirmó hace meses la película y su directora, poco conocíamos del proyecto. Ahora, hemos podido saber nuevos detalles sobre esta nueva película de Spider-Woman.

Nuevos detalles sobre la película de Spider-Woman

Pese a compartir los derechos de Spider-Man con Marvel Studios, Sony Pictures ha continuado desarrollando cintas sobre personajes relacionados a Spidey. Primero fue Venom con su película individual que fue un éxito total y aseguró que vemos más de este universo arácnido de personajes de Spider-Man. Tras su éxito, este año le seguirá Venom: Let There Be Carnage, el próximo año Morbius y las siguientes Kraven, la serie de Silk y la película de Spider-Woman. La película de está última está más que confirmada y con Olivia Wilde en la dirección. Sin embargo, desde su anuncio hace meses, poco se sabe de el proyecto. Ahora, gracias a The Illuminerdi, hemos podido conocer nuevos detalles.

Los orígenes de Spider-Woman en su película serán muy fieles a los cómics

Para empezar, dicho medio ha revelado que Sony está buscando a una actriz de 25-35 años por lo que irán por una historia de Jessica Drew adulta. Además, la película contará unos orígenes muy fieles de Spider-Woman incluyendo sus problemas de memoria aunque su relación a Hydra, será alterada. Recordemos que en los cómics, Jessica Drew es una niña que tras ser expuesta a uranio durante meses, acabó muy enferma. Por ello, su padre, un científico, le inyecta un suero creado a base de la sangre de numerosas especies, incluyendo de araña. Tras ser inyectada con el suero, Jessica tuvo que ser encerrada en un acelerador genético debido a que el sero tenía que incubar en su cuerpo. Jessica se levantó décadas después aún con poderes y sin haber envejecido. Sus poderes son similares a los de Spider-Man incluyendo superfuerza, poder trepar paredes, velocidad, y resistencia así como descargas controladas de bioelectricidad.

Y bien, cuéntanos lector, ¿qué actriz te gustaría que interpretase a Spider-Woman? Aquí te dejamos muchas opciones para el papel.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.