Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Paramount confirma una nueva película de A Quiet Place para 2023

A Quiet Place

A Quiet Place fue todo un éxito en taquilla en su estreno durante en 2018, lo que ordeno a Paramount a hacer una secuela.

Secuela que se esperaba para marzo del año pasado, sin embargo por la pandemia la película se retraso muchas veces hasta llegar al 28 de mayo de este año.

Al igual que la primera parte, está siendo un éxito y es mucho más rescatable ahora que es más difícil hacer una gran taquilla en pandemia.

UNA NUEVA PELÍCULA DE A QUIET PLACE CONFIRMADA PARA 2023

Deadline informo que Paramount, le puso fecha a una nueva película de este mundo postapocalíptico en el calendario de estrenos de 2023.

No será una trilogía, sino que se basará en una idea de John Krasinski explorando más este universo de monstruos que llegaron a la tierra.

A Quiet Place

De hecho Krasinski no volverá a la silla de director y la película será tomada por Jeff Nichols como el medio había dicho el 9 noviembre del año pasado. Nichols también escribirá el guion.

Durante una entrevista, Emily Blunt ya había comentado que su esposo tenía muchas ideas para expandir y ir explorando en este mundo cuando le preguntaron por esta secuela.

“Siempre dije que esto era una continuación. Hubo una gran inversión en esto, es la expansión de este mundo, la familia tiene que aventurarse en este lugar. Creo que aún iba a escribir algo más intenso, musculoso e intimo.”

Y ahora bien cuéntanos lector ¿Qué te parece la noticia sobre este spin off de A Quiet Place? ¿Ya viste la secuela estrenada la semana pasada en cines?

Cuéntanoslo en los comentarios de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.