Nuevos detalles sobre la temporada 3 de The Boys

The boys tercera temporada

La Temporada 3 de The Boys, es una de las series más esperadas del año, y llegará en algún momento de este 2021 . De momento, Eric Kripke, showrunner del programa, reveló algunos detalles sobre lo vendrá en la próxima entrega.

De está manera, además de anticipar lo que podríamos ver en la próxima temporada, Kripke explicó la importancia que tendrían algunos de los nuevos personajes que serán introducidos historia, uno de ellos «Soldier Boy» de Jensen Ackles.

The Boys : Temporada 3

El showrunner de la serie , Eric Kripke , reveló en una entrevista concedida a Deadline que la temporada 3 de The Boys se centrará aún más en el aspecto político que en las entregas anteriores. De esta manera, explorará cómo la política nos está volviendo el uno contra el otro.

«Ciertamente hemos sido un programa político y satírico. Estábamos realmente interesados ​​en explorar tanto la historia reciente de Vought, la compañía en el programa, como también la historia reciente de los Estados Unidos»

y agregó:

«Nos interesamos mucho en los mitos que nos contamos a nosotros mismos, para sentir que somos justos, realmente exploramos Estados Unidos como un mito».

A su vez, Kripke hizo hincapié en como la presencia de Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles, ayudó a la temporada 3 de The Boys a explorar más de la historia y cómo la misma impacta el presente.

«Un gran elemento de los cómics son en realidad flashbacks de la Segunda Guerra Mundial y Vietnam. Siempre me gustó mucho porque se puede ver cómo el fenómeno de los superhéroes no solo afectó el presente, sino también cómo afectó partes del pasado. Y así tenemos a este personaje, Soldier Boy , interpretado por Jensen Ackles, y ha existido desde la Segunda Guerra Mundial y fue el primer superhéroe Vought. A través de él y de su historia, podemos explorar gran parte de la historia del país, de verdad»

y concluyó

“Yo diría que en temporadas anteriores el hombre del saco del que debías tener miedo solía ser: ‘Los terroristas vienen a buscarte’. Y ahora es una especie de metástasis , mucho más siniestro, ‘Tu vecino viene a buscarte’. Y eso me asusta, cómo la política nos está volviendo el uno contra el otro. Entonces, queremos explorar lo que significa estar en Estados Unidos, en realidad «.

The Boys Temporada 3

Cabe recordar, que la temporada 3 de The Boys incluirá la adaptación de «Herogasm«, uno de las pasajes más controvertidos dentro del cómic. Una historia que se confirmó que llegará en el episodio 6 de la próxima entrega de la serie.

La temporada 3 de The Boys llegará este año a la plataforma de Amazon.

Y seguidor de Súper-Ficción ¿Estás ansioso por el estreno de la temporada 3 de The Boys? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y recuerda que puedes seguirnos en Twitter e instagram para no perderte ninguna novedad.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio