Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Nueva información sobre Eternals revela una conexión directa con Thanos

los eternos marvel película

La película de Eternals reveló mediante una mini sinopsis una conexión directa con Thanos. Además, de nuevos detalles sobre el origen y la historia de los nuevos personajes que serán introducidos próximamente dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

La información se dio a conocer mediante un calendario oficial del 2022, publicado en  Amazon vinculado a la nueva película de Marvel. La misma, contenía una breve descripción sobre la historia de este nuevo grupo de héroes que serán introducidos próximamente dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, de detallar brevemente quienes son , su origen y cuál es su rol dentro del MCU.

Mini Sinopsis de Eternals y conexión con Thanos

“Viviendo en la luna de Saturno, Titán, los Eternos protegen a la Tierra de los Desviantes y todas las demás formas de maldad cósmica.”

De está manera, finalmente se reveló que los Eternals provienen del mismo planeta que Thanos, y que el villano será una entidad cósmica maligna.

Cabe recordar, que los Eternals han estado durante miles de años ocultos en la humanidad, y se espera que la cinta revele por que no intervinieron en algunos eventos relevantes dentro del MCU. Sin embargo, para que eso suceda habrá que esperar hasta su estreno.

Eternals Marvel

Sí quieres conocer un poco más a cada uno de los miembros de este nuevo grupo de personajes que serán introducidos dentro del MCU próximamente puedes hacer clic aquí.

La película de Eternals tiene programada su llegada a las salas de cine el próximo 5 de noviembre de 2021.

Y seguidor de Súper-Ficción ¿Qué expectativas tienes sobre la película de Eternals?¿ Crees que será una de las grandes películas del MCU? déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram para no perderte de ningún tipo de contenido.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «Nueva información sobre Eternals revela una conexión directa con Thanos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.