Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Ming-Na Wen desconoce si volverá para la temporada 3 de The Mandalorian

Ming-Na Wen como Fennec Shand

La actriz Ming-Na Wen es una de las recientes grandes incorporaciones del universo Star Wars, desde The Mandalorian a The Bad Batch. Si primera aparición cautivó a los fanáticos de la serie protagonizada por Pedro Pascal. Un año después, el personaje Fennec Shand interpretado por Ming-Na Wen, debutó en The Bad Batch, de forma animada. Siendo miembro del spin-off de The Mandalorian, The Book of Boba Fett, aún se desconoce si estará presente en la tercera temporada del Mandaloriano.

Ming-Na Wen responde a las dudas con respecto a su retorno en la tercera temporada de The Mandalorian

Aunque no sabemos lo que el destino le deparará a nuestra Fennec Shand, la actriz Ming-Na Wen ha comentado que suelen llamar a The Book of Boba Fett como The Mandalorian 2.5. Por lo tanto, no sería descabellado pensar en volver a ver al personaje en la tercera temporada del Mandaloriano, debido a la conexión que las series poseen. Ming-Na declaró lo siguiente:

“No lo sé. Probablemente lo averigües antes que yo. Ustedes tienen sus sensores en todo. Quiero decir, ni siquiera sabía que estaba filmando The Book of Boba Fett, así que le estás preguntando a la persona equivocada”.

Ming-Na Wen creyó estar grabando la tercera temporada de The Mandalorian

En una entrevista con Digital Spy hablando de Star Wars, la actriz Ming-Na Wen charló respecto a su experiencia en el set de rodaje de la serie The Book of Boba Fett. Según sus propias declaraciones que leerá a continuación, Ming-Na creyó estar rodando la tercera temporada de The Mandalorian, y no su spin-off.

“Cuando el equipo y el elenco se enteraron que creí que estaba en el set de The Mandalorian, estaban muriendo de risa. Fue una locura. Así que, sí, fue maravilloso descubrir finalmente que estaba filmando The Book of Boba Fett. Lo llaman The Mandalorian 2.5, así que de alguna manera no estaba del todo equivocada”.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.