Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Michael Waldron habla si es necesario ver Loki para entender Doctor Strange 2

Loki Doctor Strange

Estamos a pocas horas del estreno de la tercera serie de Marvel en Disney Plus, así mismo tercer proyecto de la fase 4, Loki.

Dirigida por Kate Herron, escrita y dirigida por Michael Waldron, explorará las nuevas travesuras del Dios del Engaño después de Avengers Endgame.

Waldron, conocido por escribir Rick y Morty, también es el guionista de la próxima cinta de Doctor Strange: In the Multiverse of Madnees.

Cinta que tocará el multiverso, y la serie también tocará los universos alternos a través de las líneas temporales creadas.

¿SERÁ NECESARIO VER LOKI PARA ENTENDER LA SECUELA DE DOCTOR STRANGE?

En una entrevista con Inverse, el escritor de moda en Marvel Studios hablo sobre si era necesario ver su proyecto de Loki para entender Doctor Strange 2.

“Estas historias están diseñadas para ser independientes y emocionantes por sí mismas y, con suerte, ser historias completas. Si nunca has visto una película de MCU, puedes registrarte y ver a  Loki  y simplemente amarlo y decir: ‘No sé quién diablos era ese tipo, pero fue genial’ “.

Waldrom cree que para ver Loki y Doctor Strange: In the Multiverse of Madnees hay que tener la lista de películas del MCU vistas al igual que las nuevas series.

“Si conoces el MCU, eso quizás mejorará tu disfrute. Creo que ese fue nuestro enfoque, y creo que ese es el enfoque de MCU con todo “.

SINOPSIS DE LA SERIE

Según su creador, 'Loki' podría tener gran importancia en el futuro del UCM

“Retomando inmediatamente después de que Loki roba el Tesseract (de nuevo), se encuentra llamado ante la Time Variance Authority, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, obligado a responder por sus crímenes contra la línea de tiempo y se le da una opción: eliminar la cara de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor “.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.