Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

MCU: Black Widow podría ser la primera de muchas precuelas en Marvel

Black Widow en la cronología de Marvel

La película precuela de Black Widow podría ser la primera de muchas en llegar al MCU. Así lo reveló Kevin Feige, director de Marvel Studios, quien está abierto a todo tipo de posibilidades.

De esta manera, Feige remarcó que está dispuesto a explorar el “pasado, presente y futuro” de otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Black Widow y el futuro del MCU

Como mencionamos anteriormente, Kevin Feige reveló, en una conferencia de prensa, que está abierto a la idea de explorar los “pasados, presentes y futuros” de otros personajes en el MCU.

A su vez, Feige habló sobre la próxima película de Black Widow:

“Ciertamente, esta película y esta historia es un caso particular para Natasha. Pero la noción de explorar el pasado, presente y futuro de la MCU está ciertamente en las cartas de todos nuestros personajes. Esta historia y de este elenco en particular es muy personal, muy específica de Natasha”

Cabe recordar, que la historia de Black Widow dentro del MCU tiene lugar entre los eventos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War. En donde veremos a Natasha Romanoff  enfrentarse a su complicado pasado.

La cinta está protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow, Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov / Red Guardian, OT Fagbenle como Mason y Rachel Weisz como Melina Vostokoff.

Kevin Feige, director de Marvel Studios, anticipó que Black Widow  podría ser la primera de muchas precuelas centradas en personajes del MCU.

La película de Black Widow forma parte de la Fase 4 del MCU y será la primer cinta en estrenarse, después de casi dos años de postergaciones debido a la pandemia.

Por su parte, Black Widow tiene prevista su llegada a las salas de cines y Disney Plus Premier Access el próximo 9 de julio.

Y seguidor de Súper-Ficción, además de Black Widow ¿Te gustaría ver más precuelas sobre personajes del MCU? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y recuerda que puedes seguirnos en Twitter e instagram para no perderte ninguna novedad.

Fuente: SFilm

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.