Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Matthew McConaughey rechazó el papel de Joel en la serie de The Last of Us de HBO

Los fans de The Last of Us se encontraron con la sorpresa de que HBO realizaría una adaptación live-action del aclamado videojuego. Ya se conocen los actores que interpretarán a Joel y Ellie, pero recientemente se ha descubierto que Matthew McConaughey era uno de los candidatos para protagonizar la serie.

Matthew McConaughey pudo ser Joel

Según DanielRPK, al ganador de un Óscar Matthew McConaughey se le ofreció protagonizar la serie en el papel de Joel, pero finalmente este rechazó la oferta. Es sabida su buena relación con HBO al haber sido protagonista de la primera temporada de True Detective, serie que le hizo recibir una gran cantidad de halagos y reconocimientos. Se desconoce si el motivo de su respuesta se debe a a problemas de agenda o falta de interés en el proyecto.

¿Qué más información se tiene sobre la serie de The Last Of Us?

Antes de que se oficializaran los actores que interpretarían a Joel y Ellie en esta adaptación, corrían rumores de que Mahershala Ali, a quien próximamente veremos en la película Blade, podría ser Joel.

Finalmente, Pedro Pascal y Bella Ramsey serán los encargados de darles vida en la pequeña pantalla. También se ha confirmado que Gabriel Luna será Tommy y Merle Dandridge retomará el papel de Marlene tras darle voz en el videojuego.

La serie estará dirigida por Jasmila Žbanić y Ali Abbasi. Del guion se encargarán Neil Druckmann (guionista original del videojuego) y Craig Mazin. En una entrevista con el medio IGN, Druckmann reveló que la serie tendrá diálogos del videojuego, pero también presentarán tramas y momentos originales.

 

Y bien lector, ¿te hubiera gustado ver a Matthew McConaughey como Joel? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram para no perderte de ningún tipo de contenido.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.