Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Luna Lauren Velez se unirá a la próxima película de Transformers

Transformers 7

Luna Lauren Velez confirmó que se sumará a la próxima película de Transformers durante una entrevista concedida a Comic Book Movie. La nueva producción será la séptima entrega basada en la popular franquicia cinematográfica iniciada en 2007.

De está manera, el film continúa expandiendo su reparto con la experimentada actriz. Cabe señalar, que Velez es reconocida principalmente por sus papeles en la película de Spiderman: Into the Spiderverse y la popular serie de televisión Dexter.

Luna Lauren Velez se unirá al reparto de Transformers

La actriz, desde un inicio, fue convocada por el medio para hablar sobre Rogue Hostage, su próxima película. Sin embargo, soltó la noticia que sorprendió a más de un fanático de la franquicia, al ser consultada por sus otros proyectos.

“Estoy haciendo Transformers 7 y estoy muy emocionado. Interpreto a la madre de Anthony Ramos en esa película, así que vienen algunas cosas emocionantes”.

A su vez, Velez confesó que ser parte la famosa franquicia de Transformers será una experiencia completamente nueva para ella:

“Debo confesar que no he visto ninguna de las películas, así que venir en un proyecto como este, en este momento, fue realmente genial. estoy emocionada por eso. va a ser algo divertido”

Transformers 7

¿Qué sabemos sobre la próxima película de Transformers?

De momento, sabemos que después del éxito de la secuela de Bumblebee, Paramount Pictures ha decidido continuar la franquicia desde la visión de Caple Jr , director de Creed II , quien se unirá al proyecto.

En cuanto al reparto de la película, se ha confirmado a los actores Anthony Ramos y Dominique Fishback en los papeles principales. Además, de la reciente incorporación de Luna Lauren Velez en el papel de la madre del personaje de Ramos.

A su vez, se desconoce si esta nueva producción conducirá a un reinicio de la franquicia o si continuara la extensa historia que inició Michael Bay en 2007. Aunque, se espera que esto sea revelado próximamente.

Por otro lado, el portal de noticias, The Illuminerdi, anunció que el título provisional sería Transformers Beast Alliance y estaría basada en la historia llamada “Beast Wars”. Sin embargo, aún no existe una confirmación oficial, mientras que se espera que la cinta llegué a las salas de cines en 2022.

Y seguidor de Súper-Ficción ¿Qué expectativas tienes sobre la próxima película de Transformers? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper-Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.