Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El primer Hulk, Lou Ferrigno, cree que She-Hulk no debería tener mucho CGI

Lou Ferrigno habló sobre She-Hulk

El gran intérprete de Hulk, Lou Ferrigno no se quedó callado, y dio su opinión respecto a She-Hulk, una de las nuevas series de Marvel. Ferrigno le dio vida al héroe color verde por primera vez fuera de las páginas de los cómics. En 1977, Lou protagonizó a Hulk en el programa de televisión, y algunas películas de la TV.

Para la nueva serie de Disney +, She-Hulk, veremos a Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany. Pero también hay regresos, como es el caso de Mark Ruffalo en el rol de Bruce Banner, y Tim Roth en el papel de Emil Blonsky o Abomination. También sabemos que Jameela Jamil interpretará a Titania, la villana de la serie.

Lou Ferrigno piensa que She-Hulk no debería tener mucho CGI

En una entrevista para TooFabFerrigno charló con respecto a la nueva serie de Marvel Studios, She-Hulk. Lou hizo hincapié en la narrativa, la cual es mucho más importante que los efectos especiales. Sus declaraciones, a continuación.

“Hoy en día, hay mucho énfasis en las imágenes generadas por computadora. Por lo tanto, tiene que volver a las buenas historias, eso es lo que la gente quiere. Es por eso que tras tres décadas de personas, todavía conozco fanáticos de la serie de televisión ‘The Hulk‘ que mencionan cuánto afectó sus vidas”.

En cuanto a los personajes en particular, Lou Ferrigno opinó lo siguiente:

“Creo que es una buena idea, pero creo que tenemos que volver a entrenarnos para no ver demasiados efectos especiales. Porque cuanto más auténtico y orgánico puede ser el personaje, más creíble se vuelve. Así que tenemos que ver qué sucede, porque puede funcionar para ‘Star Wars‘, puede funcionar para diferentes películas, pero ya sabes, cuando tienes demasiado CGI se vuelve confuso”.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.