Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

‘Loki’: Un detalle en los créditos revela el mayor secreto de la serie [Spoilers]

'Loki': Un detalle en los créditos revela el mayor secreto de la serie [Spoilers]

En este artículo vamos a hablar con spoilers del 1×02 de Loki, así que si no has visto el capítulo lo mejor que puedes hacer es no leerlo. A partir de aquí, la decisión es tuya.

Hoy es Miércoles de Loki, un nuevo episodio (Del cual tendréis análisis) y seguimos conociendo los entresijos y tejemanejes de la TVA, el Nexus y de los usuarios sensibles a éste. El episodio ha tenido de todo y entre algunas cosas, nos han presentado al personaje interpretado por Sophia Di Martino, que es una variante de Loki. . . O eso es lo que se supone que debíamos de saber en éste episodio.

El pequeño detalle que revela una gran parte de la trama en ‘LOKI’ (Atención, spoilers)

Durante los créditos finales de la serie, podemos el resumen de las voces detrás de cada doblaje, en todas pone al personaje como “Variante de Loki”, en todas excepto en una, en el doblaje español. Tampoco vamos a tirarnos de los pelos, ya que Disney Plus España no ha hecho ningún spoiler directo, pero el personaje de Sophia Di Martino se llama Sylvie, hasta aquí todo bien, pero si eres lector de los cómics, sabes que hay algo más detrás de ese nombre.

Sopdia Di Martino es Sylvie en 'Loki'

¿Quién es Sylvie? (Spoilers)

Sylvie Lushton es un personaje bastante conocido en el universo de Marvel, posiblemente la conozcas como la encantadora, aunque no es ese personaje como tal. Sylvie Lushton era una joven que obtuvo sus poderes al tiempo de que Asgard se asentase en la tierra, es entonces cuando Loki le otorga poderes, todo porque le gustaba la idea de crear una mortal con poderes.

Sophia Di Martino es Sylvie Lushton en Loki

Este personaje ha sido villano y antihéroe, pero lo más importante es que acabó convirtiéndose en la encantadora, en una versión diferente de Amora, la encantadora original.

Ya advertían algunas reviews al respecto, muchos medios americanos aseveraban que la actriz “No sería quien creemos que es”, y efectivamente, así fue.

Así con todo, tendremos que esperar para ver cómo adaptan a este personaje en la serie: ¿Vestirá como Loki en honor a que este le otorgó los poderes? ésta noche lo comentaremos a través de Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «‘Loki’: Un detalle en los créditos revela el mayor secreto de la serie [Spoilers]»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.