Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

‘Loki’: La verdad sobre los agentes de la TVA ha sido revelada (No te sorprenderá)

'Loki': La verdad sobre los agentes de la TVA ha sido revelada (No te sorprenderá)

El tercer episodio de Loki ha sido muy revelador en cuanto a lo que la identidad de Loki y de la realidad de la TVA de refiere. Tras reconocerse abiertamente la bisexualidad de Loki, pero también ha sido revelado un detalle que demuestra una vez más que los Guardianes del tiempo y la TVA no son lo que parecen.

Durante el tercer episodio, Sylvie habla con Loki sobre sus planes y de cómo usa sus poderes, que básicamente consisten en entrar en la mente de sus víctimas para poder conocer así sus secretos, y tras esto le reconoce a Loki que hay personas a quien le cuesta más entrar que en otras, depende de la fortaleza mental de la víctima en cuestión.

Los agentes de la TVA no son creados por los guardianes del tiempo

Sylvie ha confirmado que cuando entró en la mente de la agente de la TVA (interpretada por Sasha Lane) le costó mucho poder desgranar sus secretos y para poder descubrir la información que necesitaba buscó entre cientos de años de sus recuerdos. Esto confirmaría que las personas de la tierra son llevadas a la TVA sin que estas personas lo sepan, o al menos a sus variantes.

loki y moebius

Esto nos lleva a pensar en varias cosas: La primera es que Ravonna, la superior de Mobius, es consciente de todo esto, y es la barrera entre los agentes de la TVA y el conocer la verdad. Y esto nos lleva a desgranar otro detalle:

El gusto de Mobius por las motos de agua se debería a que en su vida anterior, a Mobius le gustaban o montaba en dichas motos de agua, algo que pese a ser reiniciado se quedó con él de manera inexplicable para éste personaje.

Esto nos lleva a otra teoría, y es que según muchos está la creciente teoría de que la verdadera mente detrás de la TVA sería Kang el conquistador, uno de los grandes villanos de Marvel y que podría tener su conexión con Ravonna, que en los cómics es su amada.

¿Se acerca la cruda verdad? Todo parece indicar que sí.

Kang

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.