Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

‘Loki’: La serie tendrá un gran impacto en el MCU y tratará la autoaceptación

Loki será una serie que causará un gran impacto en el MCU

‘Loki’ se estrena el próximo 9 de Junio, y ya salieron las primeras opiniones de la serie, que la catalogan como un auténtico bombazo dentro del universo de Marvel. Destacando sobretodo las actuaciones de Owen Wilson y Tom Hiddleston, los verdaderos protagonistas de esta épica aventura entre líneas temporales.

Pero Kevin Feige, la cabeza visible de este universo cinematográfico, y ahora televisivo, ha querido ir más allá y cataloga esta serie como la que dará el mayor impacto al MCU de todas las estrenadas hasta la fecha:

“Lo que todos pensaban sobre WandaVision y The Falcon And The Winter Soldier, que era cierto, pero es aún más cierto para Loki”

Pasamos del mandamás a la directora de la serie, Kate Herron, quien entre varios temas, ha confirmado que la serie no está basada en ningún cómic de Marvel, y ha hablado sobre el verdadero centro de la trama de la serie que protagoniza el Dios del engaño, que entre varios aspectos, uno de ellos será la identidad:

“En cuanto a los temas, me encantan las zonas grises. La serie trata realmente de lo que hace a alguien verdaderamente bueno o lo que hace a alguien verdaderamente malo, ¿y somos alguna de esas cosas? Loki está en esa zona gris.

Es emocionante poder contar una historia así. Como directora y escritora, no necesariamente entiendes por qué estás haciendo estas historias. Algo a lo que siempre vuelvo es a la identidad. En ‘Sex Education’, hablamos mucho de la identidad y de sentirse como un extraño, pero de encontrar a tu gente. Siento lo mismo con Loki. Es una serie sobre la identidad y la autoaceptación y, para mí, eso es también lo que me atrajo.”

Michael Waldron y Kate Herron: las mentes detrás de 'Loki'
Michael Waldron y Kate Herron: las mentes detrás de ‘Loki’

Un spot de la serie confirmó que Loki es género fluido , poniendo fin a uno de los mayores misterios sobre el personaje

Algo que por una parte no debería sorprender a nadie, ya que Loki ha tenido diferentes versiones de sí mismo, desde una mujer (Lady Loki), hasta un caballo, y el este spot podemos ver como la TVA así lo confirma en su informe. Esto no deja de ser noticia, debido que es el primer personaje confirmado en este sentido, a falta de que se estrene ‘Thor: Love and Thunder’ y ‘los Eternos’, que tendrán personajes bisexuales confirmados.

Los episodios de Loki se estrenarán cada Miércoles desde el día 9 de Junio, y así durante 6 semanas (Ya que tiene seis episodios).

 

¿Cómo están tus expectativas sobre la serie?

 

Fuentes: THR y Empire

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.