Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Según su creador, ‘Loki’ podría tener gran importancia en el futuro del UCM

Según su creador, 'Loki' podría tener gran importancia en el futuro del UCM

La espera ha terminado, Loki está al caer. La nueva serie del dios del engaño promete explorar las líneas temporales como ninguna otra producción de Marvel hasta el momento. Ahora, en una reciente entrevista, Michael Waldron, guionista de Loki, podría haber dado a entender la importancia de la serie para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

¿Qué impacto podría tener Loki al futuro del UCM?

Tras huir de su línea temporal en Avengers: Endgame, Loki se verá obligado a trabajar para la TVA en un nuevo misterioso caso. A través de la TVA, podremos descubrir las numerosas líneas temporales del multiverso Marvel, todo un descubrimiento para el UCM. Por ello, en una reciente entrevista, Charles Murphy preguntó a Michael Waldron sobre una escena de Loki en la que vemos los orígenes de la TVA y una referencia a guerra multiversal que ocurrió en el pasado así como a la posibilidad de que creando líneas temporales alternativas podrían ocurrir nuevos conflictos. Por ello, Murphy preguntó al creador de la serie Michael Waldron sobre la posibilidad de que esto sea referencia a que en un futuro veamos el evento Secret Wars, uno de los eventos más populares de los cómics. Ante esta cuestión, Waldron respondió lo siguiente:

Ya veremos. Sabrás al igual que yo que no todo está simplemente ahí. Si el propósito de eso era solo indoctrinar al público y todo. Veremos qué papel tomará esto en el futuro del UCM.

Según su creador, 'Loki' podría tener gran importancia en el futuro del UCM

De ese modo, Waldron confirmó que veremos que papel tendrá todo lo que ocurre en Loki en el futuro del MCU. Por el otro lado, en Secret Wars, veíamos a Beyonder, un ente galáctico capturar a algunos de los héroes y villanos más populares de la Tierra y enfrentarlos en un planeta conocido como Battleworld.

Y bien, ¿te gustaría ver este evento ocurrir en el futuro del UCM?

Loki llegará a Disney+ el próximo 9 de junio.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.