Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

‘Loki’: ¿Qué sucede en la escena post-créditos del 1×04 de la serie?

Loki 1x04 escena pos-créditos explicada

El último episodio de Loki, el 1×04, titulado “El evento en el Nexo” ha demostrado ser una auténtica locura. Ya lo decía el actor Tom Hiddleston, que a partir del cuarto episodio todo se volvía loco, ¡Y así es! Se ha descubierto el pastel detrás de la TVA pero aún hay mucho más, lo cual te vamos a tratar de explicar en este artículo.

Al final del episodio, Loki es desvanecido por Ravonna cuando estaban luchando contra los protectores de los guardianes del tiempo, y es cuando todo nos hace pensar que Sylvie pasa a ser la nueva protagonista de la serie.

Loki "muere" en el 1x04

Termina el episodio y cuando estábamos todos secándonos la lagrimilla, tenemos una escena post-créditos, en la que Loki aparece en otro lugar, desorientado y sin saber qué hacer, preguntándose si está muerto, es cuando una voz le dice:

“Aún no, pero lo estarás si no vienes con nosotros”.

Es cuando como fan te quedas a cuadros, porque ves a estos personajes:

Las variantes de Loki que aparecieron en el episodio 1x04

¿Quiénes son éstas variantes de Loki que aparecene en el 1×04?

En el universo Marvel hay diferentes versiones de Loki, pero éstas no están elegidas al azar. Hay dos que son fácilmente reconocibles, que son Kid Loki y King Loki (O eso nos dan a entender), la versión de Loki que protagoniza el actor Richard E.Grant podría tratarse de la versión clásica en los cómics del Dios del engaño.

Luego tenemos una versión de Loki que es un cocodrilo, en los cómics, Loki se ha convertido en diferentes animales para sus planes, así que queda la posibilidad que le veamos transformarse y ver qué versión es realmente. Y por último, y no menos importante, tenemos a quien vamos a denominar “digno Loki”, y decimos digno porque tiene un porte muy similar al de Thor, hasta el punto de que porta un martillo, dándonos a entender que hasta el mismísimo Loki puede ser digno.

¿Qué implica esto de cara al resto de la serie?

Pues posiblemente lo que estás pensando: Loki va a reunir y liderar a diferentes versiones de sí mismo para acabar con quien esté detrás de la agencia de variación temporal. Hasta el punto de que posiblemente será elegido como el “Presidente Loki”, tal y como hemos visto en algunos avances de la serie. Esto a parte de molar, es curioso teniendo en cuenta que el guionista de la serie, Michael Waldron, lo fue antes de “Rick y Morty”, en donde Rick tiene su propia agencia de Ricks, todos y cada uno de una línea temporal diferente, tal y como parece que sucederá en ésta serie.

Presidente Loki

Déjanos en comentarios cómo te has quedado con lo sucedido en la serie y lo que esperas de cara a los últimos episodios, ¡Te leemos!

Loki se estrena cada Miércoles en Disney Plus, sólo faltan 2 episodios.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.