Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

‘Loki’: El Dios del engaño revela su bisexualidad en el tercer episodio

'Loki': El Dios del engaño revela su bisexualidad en el tercer episodio

El tercer episodio de ‘Loki’, más allá de revelar bastantes conceptos de la trama con respecto a la TVA, ha revelado la bisexualidad del personaje interpretado por Tom Hiddleston. Esto era algo que no se había tocado mucho en el personaje durante su paso por las películas de la cronología de Marvel.

El tercer episodio nos lleva a Loki y a Sylvie (Quien reconoce que ese nombre es solamente su alias) a sobrevivir en el planeta Lamentis 1, un lugar que va a implosionar y acabar con toda su población de una manera u otra.

Mientras los personajes tratar de escapar de allí empiezan a conocerse más a fondo (y todo sea dicho, tratar de confiar entre ellos) sale a la palestra el tema del amor, un tema que desvela todo los fans de Loki y Tom Hiddleston estaban esperando, su género.

Loki confirma su bisexualidad en el tercer episodio de la serie

Si bien los comerciales de la serie ya abarcaban el tema de la fluidez de género en Loki, la conversación que tiene con Sylvie es revelador:

“¿Y qué tal tu? Eres un príncipe, Deben haber sido aspirantes a princesas, ¿o quizá, otro príncipe?”.

Pregunta Sylvie.

“Un poco de ambos. Igual que tú, sospecho.”

Contesta Loki, confirmando así abiertamente su bisexualidad, algo que (Desgraciadamente) es noticia en la actualidad, ya que Marvel Studios, que pertenece a Disney, nunca había revelado algo así en uno de sus personajes, hasta la fecha, algo de lo que su directora, Kate Herron, se muestra tremendamente orgullosa.

Lo cierto es que en los cómics Loki siempre fue mostrado así, era algo normal en él, pero en su adaptación en el MCU fue obviado hasta ahora, esto abre las puertas a que el personaje de Tom Hiddleston sea un referente para mucha gente que se siente como él.

Y dinos lector: ¿Qué te parece ésta decisión?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «‘Loki’: El Dios del engaño revela su bisexualidad en el tercer episodio»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.