Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Loki: Conoce el caso original de D. B. Cooper

LOKI

La serie de Loki ya ha llegado a Disney Plus y en su primer capítulo titulado Glorioso Propósito nos ha dado algunas pistas de las tramas que veremos durante el resto de la temporada.

Dentro del misterio generado por el multiverso y la AVT, ha habido un detalle que ha llamado la atención a los fans. Loki fue realmente D. B. Cooper, el secuestrador de uno de los atracos más famosos de la historia.

¿Quién era D. B. Cooper?

El 24 de noviembre de 1971, a bordo del avión Boeing 727, se produjo uno de los atracos más célebres en Estados Unidos.

Dan B. Cooper era uno de los pasajeros y, amenazando con activar una bomba, indicó a una de las azafatas que les dejaría aterrizar en Seattle si a cambio le traían 200.000 dólares, cuatro paracaídas y retomaran el vuelo hacia el destino que él dijera.

Una vez en el aire, se ató al cuerpo los fajos de billetes y saltó al vacío. Nunca más se supo de él, acabando en paradero desconocido.

loki

 

¿Cómo influye en la serie de Loki?

A través de un proyector del AVT, Mobius le muestra a Loki algunos momentos de su vida, como su batalla contra Los Vengadores. Cuando están hablando de las huidas del Dios del Engaño, vemos en pantalla la recreación de este suceso, dándonos a entender que realmente era Loki y que escapó a través del Bifröst.

Esta puede ser una de las primeras veces en las que veamos que Loki ha participado en algunos momentos clave a lo largo de la historia.

 

loki y moebius

 

Y bien lector, ¿qué te ha parecido el primer episodio de Loki? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram para no perderte de ningún tipo de contenido.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.