Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Lego Batman 2 : éste es el brutal guión de una película que jamás veremos

Lego Batman 2 : éste es el brutal guión de una película que jamás veremos

Batman: La Lego película sigue siendo no sólo una de las mejores películas de animación de los últimos años, sino una de las mejores películas de Batman jamás realizadas, algo en lo que concuerdan fans y crítica.

Lamentablemente, parece que no tendremos una secuela en breve, ya que el director Chris McKay confirma que “Lego Batman 2” no se realizará debido a un problema de derechos. Para empeorar las cosas, McKay dio algunos detalles sobre la trama prevista para la película, y suena tan épico como era de esperar de un equipo de guionistas del nivel de Dan Harmon y el guionista principal de Loki, Michael Waldron.

Durante una entrevista de Collider al director, promocionando “The Tomorrow War”, Mckay reconoció que tras la marcha de Lego a Universal, se ve alto imposible seguir con una secuela:

“Debido a que LEGO ha dejado Warner Brothers y ahora está en Universal, probablemente no habrá una secuela de LEGO Batman, por desgracia. Siento mucho decirlo, pero no creo que hagan una LEGO Batman 2”.

El guión de Lego Batman 2: La liga de la Justicia y la relación entre Batman y Superman en un épico crossover

“Dan (Harmon) y (Michael) Waldron habían hecho un primer borrador del guión que era realmente genial. Era realmente épico… tanto desde el punto de vista de la acción como de la historia. La estructura era El Padrino Parte 2… una historia sobre la relación de Batman con la Liga de la Justicia (y Superman) ahora, así como los momentos formativos de la Liga de la Justicia (y la relación de Batman con Superman) entonces.”

La película de Lego Batman conectaba con un crossover épico que jamás veremos

Ahora es Universal quien manda en los derechos del producto, y por el momento, se desconoce si llegaremos a ver la continuación de la película de Lego Batman.

Y bien lector: ¿A ti te gustaría verla?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.