DCPELÍCULAS DC

Las películas de Blue Beetle y Batgirl se estrenarán en HBO Max

Dos de los proyectos más esperados del futuro del DCEU irán directamente a las plataformas de streaming sin haber pasado por cines. Sí, estamos hablando de las películas de Batgirl y Blue Beetle, productos originales que pasarán a estrenarse de forma exclusiva en HBO Max.

Sobre la primera de ellas se desconoce la mayoría acerca del proyecto, únicamente que los directores de la película son Adil el Arbi y Bilall Fallah y , pero los fans ya se encuentran haciendo sus fan cast de actores que podrían interpretar a Bárbara Gordon. Por otra parte, la película individual de Blue Beetle sí tiene algunas cosas confirmadas por el momento.

La primera de ellas es el director, Angel Manuel Soto. Además de esto, sabemos que el actor que hará del Escarabajo será de origen latinoamericano, y estas son nuestras opciones para el rol de protagonista como Jaime Reyes.

Se rumorea que en la cinta de Batgirl tendremos conexiones con otras películas de DC, y no con cualquiera. La película del Batman de Michael Keaton podría tener algo que ver con la historia de esta película, y se ubicaría después de la película de The Flash. Te lo explicamos aquí.

Batgirl

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver las películas de Blue Beetle y Batgirl en la plataforma de streaming HBO Max? Déjanoslo saber en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en el resto de nuestras redes sociales tales como Instagram, Twitter o Facebook. Si quieres formar parte del equipo de redactores de Súper Ficción, puedes rellenar el siguiente formulario para ser el próximo Peter Parker.

Fuente: Latimes

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción, Onda Capital y Coliseo Verdiblanco. Presentador de radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba