Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La segunda temporada de MODOK y su conexión directa con los X-Men

Idea de segunda temporada MODOK

La segunda temporada de MODOK ya está en marcha y Jordan Blum, creador del programa, reveló en una entrevista exclusiva a Discussing Film sus planes para incluir mutantes en la serie. Todo gracias a que el show tuvo un gran recibimiento por parte de la critica, debido a su originalidad y su arriesgado humor adulto.

De esta manera, Blum reafirmó sus ideas de contar en la serie basada en el particular villano de Marvel con algunos de los miembros más populares de los X- Men. Cabe recordar, que el mes pasado el guionista había manifestado su deseo de desarrollar, al menos un episodio, con el personaje de Storm.

 La segunda temporada de MODOK y los X-Men

Jordan Blum , creador de la serie, nunca escondió sus deseos de contar con algunos miembros importantes de los X-Men y es por eso que reveló como planea incluirlos dentro de la segunda temporada de MODOK

“Por supuesto. Definitivamente tenemos un plan porque la primera temporada termina en un gran suspenso y tenemos una estructura establecida para saber dónde retomamos y a dónde queremos ir en la segunda temporada. En lo que respecta a los personajes, soy el mayor fan de X-Men del mundo, así que me encantaría hacer una historia en la que MODOK se meta con el ADN de Lou para que pueda hacerse pasar por un mutante y enviarlo a casa de Xavier para ir a la escuela allí. y jugar con todos esos personajes. Eso es absolutamente un sueño para hacer. Ahora que podemos jugar con todos esos personajes, soy codicioso y quiero a todos los X-Men”.

Segunda temporada de MODOK

Aquellos, que tuvieron la oportunidad de ver la primera temporada de la serie recordarán las apariciones de algunos miembros populares de los vengadores como lo fue la de Iron Man o la de Wonder Man, este con un papel más relevante en la historia.

Y seguidor de Súper-Ficción ¿ Te gustaría ver a los X-Men en la segunda temporada de MODOK? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y recuerda que puedes seguirnos en Twitter e instagram para no perderte ninguna novedad.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.