Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La referencia a Boba Fett en “The Bad Batch” que nadie vio

The Bad Batch ya va por el quinto episodio de su primera temporada, en la que la Fuerza Clon 99 está buscando escapar de las garras del Imperio y ayudar a Omega, el nuevo personaje de esta serie. En el último capítulo pudimos ver una referencia al legendario cazarrecompensas Boba Fett, más concretamente en la guarida de Cid.

¡Quédate con nosotros y descubre este guiño!

El casco blanco de Boba Fett aparece en The Bad Batch

Sí, como lees. El famoso casco del prototipo de Boba Fett que fue desechado aparece en una escena del episodio cinco de The Bad Batch, en la reunión que tiene el Escuadrón 99 con la comerciante Cid, que les ofertó una buena cantidad de créditos a cambio de recuperar el ráncor de Bib Fortuna y Jabba el Hutt. Aquí la imagen en cuestión.

boba fett blanco bad batch

En un principio, Boba Fett no iba a ser un cazarrecompensas, era un soldado imperial de élite. De cuando aún no existía la idea de los clones. George Lucas quería un cuerpo de soldados de élite mucho mejor que los soldados imperiales que ya luchaban por la causa.

Y bien lector, ¿te percataste de esta referencia a Boba Fett en la serie de “The Bad Batch”? Déjanoslo saber en los comentarios y en nuestras redes sociales, tales como Instagram, Facebook o Twitter. También puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube y Twitch para no perderte ninguna noticia de actualidad. Si quieres formar parte del equipo de redactores, rellena el siguiente formulario.

Puedes disfrutar de Star Wars: The Bad Batch en Disney Plus.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.