Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La próxima serie de She Hulk introduciría al hijo de Hulk, Skaar

Skaar She Hulk

She Hulk será la próxima serie de Marvel, luego de Hawkeye que introducirá un nuevo personaje protagonista a esta fase 4.

Interpretada por Tatiana Maslany, Jennifer Walters hará su debut en el MCU en este programa el cual fue descrito como “un show de media hora de comedia legal” por el propio Kevin Feige.

Además se confirmo que veremos de vuelta a Abominación de Tim Roth, el regreso de Hulk de Mark Ruffalo y el debut de Titania con Jameela Jamil.

Pero parece que será no será el único personaje que hará su debut en el MCU y sobre todo que sea tan importante

SKAAR, EL HIJO DE HULK HARÁ SU DEBUT EN EL MCU DURANTE LA SERIE DE SHE HULK

Según informa en exclusiva The Direct- a través de su sección de Marvel, Skaar aparecerá en la serie protagonizada por Jennifer Walters, su ‘tía’.

Ya que este personaje es hijo de Bruce Banner aka. el Gigante Esmeralda, que nació durante la aventura de Hulk en el planeta Sakkar en los comics.

Skaar Hulk

Recordemos que durante Thor Ragnarok, Hulk se encontraba ya más de 2 años en el planeta del Gran Maestro siendo su ‘Campeón’.

Por ahora esto es un rumor.

¿QUIÉN ES SKAAR?

“Skaar es descendiente de Hulk y Caiera the Oldstrong. Después de la muerte de Caiera, un capullo que contenía Skaar cayó al lago de fuego. Después de un rato, Skar emergió del capullo, mirando la edad de un niño humano. Un año después, parece haberse convertido en un adulto joven y pasó algún tiempo en el pantano con el Viejo Sam. El Viejo Sam lo encontró poco después de que el Hombre de las Sombras le quemara la piel y tratara de criarlo. Enséñele y guíelo. El Viejo Sam tardó varios meses en ponerse el taparrabos para hablar.”

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.