Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La precuela de ‘La Bella y la Bestia’ protagonizada por Gastón y LeFou llegará a Disney Plus.

Tras el éxito en taquilla de la adaptación cinematográfica de La Bella y la Bestia, se ha dado luz verde a una precuela en forma de serie en la que Gastón y LeFou serán los protagonistas.

Gastón y LeFou, los protagonistas de la precuela de La Bella y la Bestia.

Según informa The Hollywood Reporter, en un principio este proyecto iba a ser una película, pero finalmente se tratará de una serie musical de Disney Plus compuesta de ocho episodios.

Luke Evans y Josh Gad volverán a interpretar sus respectivos papeles. Junto a ellos estará Brianna Middleton, actriz que interpretará a la hermanastra de LeFou llamada Tilly. Aún se desconoce si Emma Watson y Dan Stevens volverían para realizar un cameo o pequeña aparición en algunos de los capítulos.

La precuela se ubica temporalmente antes de los eventos de La Bella y la Bestia. Tras una revelación de su pasado, Gastón, LeFou y Tilly parten hacia un viaje lleno de romance, comedia y aventuras. Mientras se descubren nuevos misterios y aumentan las adversidades, viejos amigos y nuevos enemigos hacen ver a los protagonistas que su reino alberga muchos secretos.

 

La producción de la serie comenzará en primavera de 2022. Gary Marsh, presidente de Disney Branded Television, ha adelantado lo que pueden esperar los fans:

Para cualquiera que alguna vez se haya preguntado cómo un bruto como Gaston y un tonto como LeFou podrían haberse convertido en amigos y socios, o cómo una hechicera mística llegó a lanzar ese hechizo fatídico sobre el príncipe convertido en bestia, esta serie finalmente proporcionará esas respuestas. … y provocar un nuevo conjunto de preguntas.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la serie de Gastón y LeFou? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram para no perderte de ningún tipo de contenido.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.