Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La película de Black Cat habría vuelto a ponerse en desarrollo

Sony ha anunciado que el proyecto para la película ‘Black Cat’ se vuelve a poner en marcha. Este proyecto fue pensado para hacerse cuando se hizó ‘The Amazing Spider-man 2’. Por desgracia en ese momento Sony no pudo llegar a un acuerdo con ninguno de los guiones, ni siquiera uno en el cual salía Silver Sable.

¿Quién es Black Cat?

Su nombre es Felicia Hardy y nació en Queen, New Orleans. Su padre era Walter Hardy un famoso gato ladrón conocido en todo el mundo, que le aconsejó que nunca se conformará con ser segunda.

Después de que arrestaran a su padre, Felicia decide seguir sus pasos y se convierte en Black Cat. Decide robar artículos de gran valor y un día fue a la cárcel a rescatar a su padre, pero en medio del rescate se encontró con Spider-man. Esa noche su padre muere y ella, a pesar de no confíar en los hombres,empieza a sentir una afinidad hacia Spider-Man. Tras Spider-Man ver todo lo bueno que hay en Felicia, se propone ayudarla a limpiar su historial criminal.

Todo lo que se sabe de la producción de la película

La película tratará sobre la historia de Felicia Hardy, Black Cat. El antagonista principal para esta película será Chamaleon, quien tendrá como sicario al supervillano Blaze.

Para interpretar a Felicia Hardy, Sony esta interesado en traer de vuelta para el papel a Felicity Jones, actriz que ya interpretó este papel en The Amazing Spider-Man 2. Sin embargo, esta película no tendrá una conexión con The Amazing Spider-Man, pero Sony estaba interesado en volver a trabajar con ella. Para Walter Hardy se quiere un actor con un perfil parecido a Sam Elliot.

A pesar de ser un proyecto que ha costado sacar adelante durante años, Sony tiene mucha confianza puesto en él.

Y bien lector,¿Quién crees que sería la mejor actriz para interpretar a Felicia Hardy?

No olvides seguirnos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Fuente: That Hastag Show

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.