Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La directora de la serie de Loki reveló detalles sobre Miss Minutes

Serie de Loki: Miss Minutes

Según Kate Herron, directora de la serie de Loki, a Miss Minutes “le espera un viaje interesante”. Así, lo comentó durante una breve entrevista concedida a Los Angeles Times, en donde habló sobre la mascota de la TVA. Además, de soltar una frase que podría disparar cualquier tipo de especulaciones.

Por su parte, el personaje, sin dudas, ha llamado la atención en los primeros episodios, no sólo por su extraña apariencia, sino por ser la mascota de la organización burocrática encargada de dictar el flujo de tiempo dentro del Universo cinematográfico de Marvel.

¿Quién es realmente Miss Minutes en la serie de Loki?

Muchas veces, las apariencias suelen engañar y Marvel ya lo ha hecho en varias ocasiones. No es necesario irse muy lejos para darse cuenta de ello, sólo hace falta recordar las series de WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier para ver como fuimos timados con personajes que parecían ser buenos y al final terminaron siendo los malos.

Es por eso, que no sería una locura pensar que Miss Minutes pudiera tener su “glorioso propósito” y jugar un papel más que importante dentro de la serie de Loki. Cabe remarcar, que cuando el personaje interpretado por Tom Hiddleston le preguntó: “¿Eres una grabación? ¿O estás vivo? La respuesta fue “Uh, más o menos, un poco de ambos ”

De está manera, si realmente existe la posibilidad de que este vivo, puede ser alguien que este atrapado dentro de la TVA y quien sabe que sucederá si llegará a liberarse. No obstante, tendremos que esperar para saber que rol jugará este personaje, y si finalmente podría convertirse en un aliado o no del dios de las mentiras dentro de la historia.

Sí quieres conocer más sobre la historia de Miss Minutes puedes consultar el siguiente artículo

Loki: Miss Minutes

La inspiración para adaptar al personaje

Como dato de color, la directora Kate Herron explicó que el enfoque para que Miss Minutes interactúe con los personajes, estuvo inspirado en las animaciones de Felix the Cat y Roger Rabbit. Además, reveló que los actores filmaron con un objeto de la vida real, que era básicamente una lámpara con ojos de cartón y un par de ruedas.

“Básicamente era como una lámpara en la que clavamos ojitos de cartón. Ella era esta pequeña lámpara con ruedas de maleta que hacíamos girar … Era una luz porque ilumina la escena. Luego, se reemplaza la lámpara aterradora con una hermosa caricatura “.

Y luego bromeó

“Al personaje de Miss Minutes le espera un viaje interesante”

De esta manera, podría suceder que la mascota de TVA pudiera tener un momento destacado dentro de la serie. Aún más importante, que el papel que cumple como interlocutor que explica a los televidentes cómo funciona la línea temporal dentro del MCU.

Por otro lado, el segundo episodio nos ha despertado aún más el interés por saber con que otra variante de Loki nos podremos encontrar a lo largo de la serie. Es por eso, que te recomiendo este artículo para conocer las diferentes versiones del “dios del engaño”.

Y seguidor de Súper-Ficción ¿ Crees que Miss Minutes tendrá un papel más relevante en la serie de Loki? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

También puedes seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. Además, puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper-Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.