Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Kizazi Moto: Generation Fire, la antología africana de ciencia ficción y fantasía de Disney+

Disney Plus ha reunido talentos de distintos puntos de África para realizar Kizazi Moto: Generation Fire, una antología compuesta de películas animadas formada por creadores africanos que se estrenará en la plataforma en 2022.

¿De qué trata Kizazi Moto: Generation Fire?

Inspirada en las diversas historias y culturas del continente, la antología de 10 partes reúne una lista de talentos de animación en ascenso de seis naciones africanas para producir historias de ciencia ficción y fantasía llenas de acción que presentarán visiones audaces de tecnología avanzada, extraterrestres, espíritus y monstruos imaginados desde perspectivas exclusivamente africanas.

Detrás del equipo ejecutivo estará Peter Ramsey, ganador de un Óscar por Spider-Man: Into the Spider-Verse. El cineasta se encuentra emocionado por trabajar en este conjunto de películas y explicó en una entrevista con Variety qué podemos esperar sobre ella:

Las películas de la antología abarcan toda la gama cuando se trata de ciencia ficción. Hay historias que tocan otros mundos, viajes en el tiempo y seres extraterrestres, pero todas estas convenciones de género se ven a través de una lente africana que las hace totalmente nuevas. No puedo esperar a que la gente se vuelva loca y diga: ‘¡Quiero más!’ “

Michael Pull, presidente de Disney Plus y ESPN Plus, comentó el motivo por el que decidieron sacar este proyecto adelante:

Estamos trayendo el trabajo de una nueva generación visionaria de cineastas africanos a Disney Plus. Además de ofrecer una animación emocionante para los fanáticos de todas las edades, esta colección de diez películas originales aprovecha el fenómeno del afrofuturismo que fue impulsado por Black Panther y refleja el compromiso continuo de Disney de asociarse con el talento global líder para contar las historias del mundo desde puntos de vista frescos y auténticos “.

 

Y bien lector, ¿qué opinas sobre este proyecto? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram para no perderte de ningún tipo de contenido.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.