Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Kevin Feige está asociado con Sony para la promoción de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man No Way Home

Spider-Man: No Way Home es una de las películas del MCU que más secretismo lleva, así mismo es la más esperada por los fans.

La tercera parte del arácnido en el MCU está llena de rumores que vinculan a la participación de Daredevil, así como el posible Spiderverse.

Los fans han estado esperando un primer trailer para ver si revela por fin estos rumores o se los guarda hasta el estreno de la película.

KEVIN FEIGE APOYA SONY PARA QUE LA PROMOCIÓN DE SPIDER-MAN: NO WAY HOME SEA LA CORRECTA

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el presidente de marketing de Walt Disney Studios, Asad Ayaz hablo sobre como trabaja el tema de promoción en Marvel y se le preguntó sobre como se viene manejando el marketing en la próxima cinta de Spider-Man.

El entrevistador le preguntó si sería un tipo de promoción parecida al segundo trailer de Spider-Man Far From Home, con Tom Holland y una advertencia de spoilers.

“Sony está manejando absolutamente el marketing de Spider-Man . Kevin Feige y su equipo se están asociando estrechamente con el equipo de Sony en esos. Entonces hay coordinación en ese sentido.”

Ayaz, dice que no están trabajando del todo juntos pero que si hay una coordinación entre las empresas para que todo salga bien y los beneficie.

Spider-Man

“También nos aseguramos de saber quién deja qué y cuándo. Pero no estamos trabajando juntos en las campañas porque es su película. Lo están manejando, pero hay un nivel de coordinación para asegurarse de que todos ganen.”

Esto hace que las posibilidades de que podamos confirmar un posible “Spiderverse” en un primer trailer bajen un poco, ya que Marvel suele guardar mucho las sorpresas de sus películas.

 

No Way Home llegará a las salas de cine el 17 de diciembre de este año.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «Kevin Feige está asociado con Sony para la promoción de Spider-Man: No Way Home»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.