Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Kathryn Hahn da algunas pistas sobre cómo Agatha Harkness podría regresar al UCM

Batalla Final WandaVision

WandaVision fue el comienzo de la transición de Marvel Studios al mundo de las series en Disney Plus. Una historia que sorprendió a los fans y que contó con una villana que se ganó la aceptación y el cariño del público: Agatha Harkness.

Su final en la serie es abierto y no cierran las puertas a volver a verla en un futuro. Kathryn Hahn, actriz que interpreta al personaje, ha aportado algunas ideas para su regreso como Agatha en un nuevo proyecto del UCM.

 

WandaVision Agatha Harkness

 

¿El final de Agatha Harkness en el UCM?

En una entrevista con Gold Derby, Kathryn Hahn respondió a la pregunta de si volvería a interpretar al personaje en otro proyecto de Marvel Studios.

Por supuesto que estaría dispuesta a volver, pero no escuché nada. Conozco a Jac Schaeffer y todos tenían muy claro que esto iba a ser una temporada. Y respecto el final, que creo que fue tan brillante, estuve muy satisfecha con él en su conjunto “.

A su vez, añadió algunas sugerencias para explorar el pasado de la villana en futuras entregas:

Si alguna vez volviera, hay tantos aspectos de ella que creo que son fascinantes. Ella participa en muchos mundos diferentes a lo largo de los cómics. Ya sabes, es una bruja de siglos de antigüedad y ha visto mucho, hay muchas personas y seres diferentes con los que se ha cruzado en los últimos dos siglos, por lo que sería una maravilla explorarlo.

Dado que la continuación de WandaVision será en Doctor Strange: In the Multiverse of the Madness, ¿podremos ver la reaparición de Agatha en la película dirigida por Sam Raimi?

 

Elizabeth Olsen y Kathryn Hahn MTV Awards

 

Y bien lector, ¿te gustaría ver el regreso de Agatha Harkness al UCM? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram para no perderte de ningún tipo de contenido.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.