Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Kate Herron revela cómo la pandemia ayudó a mejorar la serie de Loki

Loki Herron Kate

¿Se beneficio de la pandemia la serie de Loki?

La pandemia ha sido uno de los problemas en el zapato de Marvel Studios para afrontar los proyectos de esta fase 4 del MCU.

Ya que esta llevo a que las producciones entraran en una suspensión por unos meses debido a la cuarentena, cambiando planes iniciales.

Este tema le jugo una mala pasada a las primeras series de Disney Plus, WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier porque tuvieron que cambiar muchas ideas.

Sin embargo, también ha ayudado a la creación de nuevas cosas como el guion Doctor Strange 2 empezado de 0 por Sam Raimi y Michael Waldrom, así mismo a la idea multiversal de Spider-Man: No Way Home según se ha rumoreado y parece haber ayudado a otra producción del MCU.

¿LA PAUSA POR LA PANDEMÍA AYUDO A MEJORAR LA HISTORIA DE LOKI?

En el nuevo episodio de The Deadline Podcast, Kate Herron estuvo de invitada y esto le permitió hablar sobre la producción.

Ella dice que decidió no esperar a reanudar la producción y que en la pausa por la cuarentena continuo con su trabajo.

 “Cuando estábamos encerrados, por ejemplo, tuve estos cuatro meses en los que, sabes que no sabía que iban a ser cuatro meses, pero yo estaba como, ‘Voy a sacar lo mejor de ello’. Comencé a editar todo lo que ya filmamos, y creo que algo que quedó muy claro cuando cortamos todas nuestras imágenes juntas fue que el corazón y el tono definitivamente se inclinaban hacia, ya sabes, el programa definitivamente lleva su corazón en su manga.”

loki y moebius

Y entonces… ¿En que ayudo la pandemia a la serie de Loki? Herron explica como este proceso de edición de lo filmado vio que cosas se podían mejorar.

“Lo realmente divertido es que, cuando estás cortando el metraje, ves estos pequeños matices que todos los actores están haciendo, y dices, ‘Oh, eso es realmente divertido. Eso es genial. Vamos a llevar eso más lejos en el segundo mitad.’ Así que definitivamente, basándonos en estos cortes que estaba haciendo, volvimos a los guiones y las escenas que aún no habíamos filmado cuando pudimos volver a la filmación, y definitivamente informó el resto de la historia en el futuro. , seguro. Solo porque conoces la naturaleza de hacer cualquier cosa, puedes manejar mejor el tono de lo que realmente estás buscando, y lo que aterriza y lo que no aterriza “.

Lo que no muchos saben es que Loki recién comenzó a filmarse en enero de 2020, deteniéndose por cuatro meses.

Veremos si la serie pudo encontrarle la vuelta positiva a esta situación.

Bienvenido a Súper-Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.