Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Jupiter’s Legacy no tendrá segunda temporada pero habrá un spin off de Supercrooks

Jupiter's Legacy

El Millarword se sigue expandiendo por Netflix, luego del estreno de la adaptación del comic Jupiter’s Legacy el mayo pasado.

En 2017, el servicio de streaming obtuvo los derechos de este universo creado por Mark Millar, conocido por obras como Civil War o Kick Ass.

Pese a contar con un buen número de fans, Netflix ha tomado una decisión para darle un buen giro de ‘tuerca’ a este universo de manera diferente.

NETFLIX ANUNCIA QUE NO TENDREMOS UNA SEGUNDA TEMPORADA DE JUPITER’S LEGACY

Cuenta Deadline en exclusiva, que la serie que tenía como protagonistas al grupo de super humanos conocidos como ‘La Unión’ no tendrá segunda temporada.

Netflix está convirtiendo esto en un universo antológico, con Millar siempre a la cabeza pero con un objetivo creativo al que se tuvo al realizar el programa.

Jupiter's Legacy

Tanto es así, que el streamer a dejado que los talentos principales de la serie como Josh Duhamel, Leslie Bibb y Ben Daniels, dejen de estar ligados a los compromisos de esta.

Igualmente las fuentes le aclaran al medio que la historia de estos héroes podrían regresar en una iteración diferente en el futuro.

En palabras propias de Mark Millar, en el futuro se podría retomar la propuesta estrenada el pasado 7 de mayo.

“Estamos seguros de que volveremos a ello más tarde”

Sin embargo, este universo seguirá siendo explorado en un próximo proyecto.

UNA SERIE DE SUPERCROOKS EN DESARROLLO TEMPRANO POR PARTE DE NETFLIX PARA EXPANDIR EL MILLARWORLD

El siguiente proyecto del Millarworld al que se la ha dado luz verde es el del comic de Supercrooks, una serie ambientada en el mundo de Jupiter’s Legacy.

Centrado en 8 súper villanos y se describe de la siguiente manera:

“Un regreso al mundo de J’s L con una pandilla de supervillanos, estafadores, pequeños ladrones y rompepiernas que se unen para el atraco del siglo y la historia de crimen más escandalosa. alguna vez he visto en tu vida. El crimen paga y lo van a demostrar. Algunas personas solo quieren pasar el mejor momento de sus vidas y ganar un poco de dinero sucio mientras lo hacen. Si los superhéroes se interponen en el camino, estarán escupiendo dientes.”

Aún la adaptación esta en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que no se sabe si los personajes de ‘La Unión’ pasarán a formar parte de esta.

Millar se expreso de la siguiente manera en el Twitter oficial del Millarworld sobre el nuevo giro de su franquicia en Netflix.

 

Y bueno lector… ¿Cuál es tu reacción a la noticia? ¿Te gustó la serie?

Cuéntanos tus opiniones en los comentarios de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroíca del momento.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.