Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Jumanji 4: Kevin Hart confirma la próxima película de la franquicia

Jumanji 4

Luego de más de 20 años de Jumanji, Kevin Hart confirma una nueva película. Tras haber visto a Robin Williams, Kirsten Dunst, Bonnie Hunt y Bradley Pierce en la primera entrega de 1995, nunca creímos en un reinicio. Pero en tiempos modernos, cuando lo pasado puede resurgir de entre las cenizas, y reiniciarse, como es en este caso.

En el año 2017, junto a un elenco de estrellas como Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan, Jumanji se presentó como una película sobrenatural, y no tan cercana al juego de mesa. Este reinicio tuvo un gran y sorpresivo recibimiento por parte del público. De este modo, una nueva entrega iba a ser inminente. Dos años después, llegó Jumanji: The Next Level, que aunque no logró cautivar a la crítica, realizó lo necesario para que ahora, se confirme una nueva entrega.

Jumanji tendrá una nueva película, confirmado por Kevin Hart

Kevin Hart estuvo en las últimas dos películas de Jumanji, y como es de esperar, volverá para la tercera en esta nueva generación, y cuarta en total. En una entrevista para Collider, Hart dijo que definitivamente sucederá. El único pequeño inconveniente momentáneo, es la disponibilidad de los actores, ya que la mayoría se encuentran en proyectos ahora mismo.

Para nosotros, recrear el mundo Jumanji y tener ese éxito, es monumental. No tenemos interés en alejarnos. Se trata de la sincronización. Dwayne, yo mismo estoy haciendo una película con Jack Black en este momento, Borderlands, en Budapest. Todos hemos asumido otros proyectos, así que creo que cuando las cosas terminen y nuestros compromisos se desvanezcan, definitivamente vamos a volver, porque no hay razón para no hacerlo.

 

Jumanji

Las declaraciones de Kevin Hart son muy importantes para los seguidores que se emocionan con películas como estas. Al no haber ningún tipo de información al respecto, más que nada debido a la poca disponibilidad de los actores, las palabras de Hart dan esperanzas.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.