Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

John Krasinski habla sobre el futuro de A Quiet Place como franquicia

A Quiet Place

A Quiet Place II está siendo un éxito en taquilla y en críticas, así mismo se ve que será una franquicia rentable en los próximos años.

Al igual que su primera parte, la segunda ha dado luz verde a un tercer capítulo super diferente y con Jeff Nichols a la cabeza.

Sin embargo, John Krasinski seguirá involucrado de una u otra manera pero ya no será el director de la cinta que expanda este universo.

JOHN KRASINSKI ADELANTA EL FUTURO DE ‘A QUIET PLACE’ Y EXPLICA POR QUÉ CONTRATÓ A JEFF NICHOLS PARA DIRIGIR LA NUEVA PELÍCULA

Para Collider, el director y actor hablo sobre el futuro de la franquicia, sus ideas de continuidad y sobre todo la incorporación de Jeff Nichols.

” La historia de la tercera, la tercera entrega, es algo que se me ocurrió. Verdaderamente, la única persona que tenía en mente cuando me preguntaron si entregaría esto fue Jeff. Creo que es uno de los mejores cineastas, Mud es una de mis películas favoritas, y es muy real e íntima. Es exactamente el tipo de pinturas que estamos pintando en A Quiet Place : personajes muy orgánicos de los que te enamoras “.

Además, esta tercera parte esta configurada para ser un spin off por lo cual Krasinski no se anima a decir si la familia protagonista de las 2 cintas, los Abbott estarán en la película.

A Quiet Place

“¿Continuarán los Abbott? ¡Quién sabe! No, les diré que lo es … Estoy muy emocionado con la tercera entrega porque va a hacer algo que no hemos hecho antes “.

La película dirigida por Nichols llegará en 2023 anunciado por Paramount hace semanas.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios y recuerda que puedes seguirnos en Twitter e instagram para no perderte ninguna novedad.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.