Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Joel Kinnaman aclara por qué ‘The Suicide Squad’ es la mejor película de James Gunn

Joel Kinnaman

A la espera de su estreno el 6 de agosto, ‘The Suicide Squad’ será la próxima película dirigida por el director de cine estadounidense James Gunn. Por ello, Joel Kinnaman, quien interpretará a Rick Flag en la película, ha hablado sobre ‘The Suicide Squad’ y el por qué esta película es la mejor dirección de James Gunn con diferencia hasta el momento.

Como ya sabemos ‘The Suicide Squad’ tratará la historia de un grupo de supervillanos encerrados en Belle Reve, una prisión con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Por ello, tratarán de cualquier manera salir de allí con vida. Con lo que se unirán al grupo conocido como Task Force X. Su objetivo es eliminar enemigos en la Isla Coto Maltese bajo la supervisión de Amanda Waller.

Al parecer el actor divisó ‘The Suicide Squad’ al completo, por lo que ha querido mostrar las sensaciones que le ha transmitido la película

Lo vimos hace un par de días. Es una locura. Es, con mucho, la mejor película de James Gunn.

James Gunn Suicide Squad

Ante estas declaraciones aclaró que todo el proceso fue claro desde el principio

Simplemente lo lleva a otro nivel. Es una película loca. Al mismo tiempo, era en gran medida la película que pensé que iba a ser porque la visión era muy clara desde el principio. Mientras lo filmábamos, estaba muy claro lo que estábamos haciendo.

Además añade que la película es muy entretenida y que la hace mejor gracias al mantenimiento de un buen ritmo durante toda la trama

Es tan entretenido. Por supuesto, soy irremediablemente parcial, pero me pareció una de las películas más entretenidas que he visto en mi vida. De la A a la Z, tiene un ritmo tan bueno, tiene un impulso y una sincronización tan cómica. Es divertido en el camino todo el tiempo, sin esfuerzo.

Finalmente, ha explicado que trabajar con James Gunn ha sido posible gracias a su profundidad emocional

 Pero luego creo que lo que realmente me sorprendió fue lo bien que fluyó, pero también cómo fue capaz de crear estas pequeñas burbujas, estos pequeños momentos de profundidad emocional y poesía visual y emocional. Y sentí que realmente trascendió el género y se convirtió en algo más grande. Y luego también es muy tonto, y ridículo en muchos sentidos y super violento. Sangriento casi a veces. Y tiene momentos impactantes, pero son muy cómicos. Al final de la película, es completamente normal ver a este tiburón gigante de pie mordisqueando la cabeza de una persona, y algunas personas simplemente conversando junto a él … Cuando llevas una hora y 50 minutos en ‘Escuadrón Suicida’, eso se sentirá completamente normal. Es tan irreverente.

Si quieres saber más sobre algunos de los personajes de la próxima película de DC, aquí te dejamos este artículo.

Fuente: Variety.

Tras estas declaraciones de Joel Kinnaman sobre ‘The Suicide Squad’, ¿Tienes grandes expectativas frente a la película de DC? Cuéntanoslo en los comentarios de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.