Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

James Gunn confirma por qué Bloodsport es tan peligroso

Dos meses antes del estreno en cines de la nueva película de ‘The Suicide Squad’, James Gunn su director, ha hablado sobre la historia de un miembro del equipo con Superman. En este caso estamos hablando del personaje Bloodsport interpretado por el actor Idris Elba.

Tras estas declaraciones de James Gunn ha dejado claro que este personaje podría ser uno de los pocos que queden con vida, ya que el propio Gunn ya afirmó que nadie debería enamorarse mucho de un personaje. Aquí te dejamos un artículo sobre las declaraciones afirmando que morirán muchos personajes.

James Gunn habla sobre la historia entre Bloodsport y Superman

Bloodsport Idris Elba

En este caso mediante la red social Twitter ha contado que Bloodsport está en prisión por atacar a Superman y dejarlo dañado gravemente y hace pensar al público sobre quién fue el malo en esta situación.

Bloodsport está en prisión por derribarlo con una bala de kryptonita. Si creen en estas portadas, es posible que él no sea el malo en esta situación.
Tras tener a todos los fans preocupados por una posible muerte de Superman a manos de este personaje, James Gunn confirmó que Bloodsport falló en su intento de matarlo y que solo lo mandó al hospital.
Él lo mandó al hospital, falló en su intento de matarlo.

¿Esto llegó a pasar en los cómics?

Este disparo de Bloodsport hacía Superman con una bala de kryptonita ya pasó en el debut de este personaje, Bloodsport, en los cómics en 1987.

Y bien lector, ¿crees que Bloodsport sobrevivirá durante la película de ‘The Suicide Squad’? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

2 comentarios en «James Gunn confirma por qué Bloodsport es tan peligroso»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.