MARVELSERIES DE MARVEL

Jameela Jamil se une a la próxima serie de She Hulk e interpretará a Titania

She Hulk es uno de los nuevos personajes que presentará la fase 4 del MCU, mediante un proyecto propio como será su serie de Disney+.

Jennifer Walters, prima de Bruce Banner será interpretada por Tatiany Maslany dará un nuevo vistazo a un nuevo mundo dentro del MCU.

Además, tendremos el regreso de Abominación como el villano del programa, pero no será el único villano al cual se enfrente la protagonista.

JAMEELA JAMIL SE UNE A LA SERIE DE SHE HULK EN UN ROL GRANDE

Informó muy temprano The Iluminerdi, que la actriz británica conocida por la serie The Good Place de NBC estaba dentro del cast de la serie.

Jameela Jamil She Hulk

Horas más tardes, Variety pudo confirmar que se estaba uniendo a la próxima serie del Universo Cinematográfico de Marvel en un rol importante.

Jamil acompañará a Maslany, Renée Elise Goldsberry, Ginger Gonzaga, Mark Ruffalo y Tim Roth, con Kat Coiro dirigiendo y Jessica Gao escribiendo la serie.

TITANÍA HARÁ SU DEBUT EN EL MCU

También Iluminerdi, redacta que el papel al que dará vida Jameela será la villana Titania, siendo la némesis de Walters y su alterego.

She Hulk Titania

El personaje debuto en los comics en 1984, durante el tercer número de Secret Wars, nacida en Denver siempre estuvo en su mente ser un héroe.

Durante su encuentro con Dr. Doom, recibió poderes de fuerza y resistencia sobrehumana, a diferencia de que era una chica muy escuálida.

Se espera que la serie de She Hulk se estrene en algún momento de 2022.

 

¿Qué te parece la noticia? ¿Estás emocionado con el programa? Cuéntanoslo en los comentarios de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica y de la ciencia ficción del momento con series, películas.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba