Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Issa Rae interpretará a Spider-Woman en Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

Spider-Man Into the Spiderverse Spider-Woman

Spider-Man: Into the Spider-Verse fue de las mejores películas que ha hecho Sony con el personaje y su universo tan rico.

Además, con una animación que revoluciono el género de los superhéroes, demostrando que sea cual sea el formato, lo que importa es la historia que se presenta.

Con tanto éxito en su espalda, rápidamente se dio luz verde a la secuela, de la que hasta hoy se sabía muy poco, pero ahora tenemos algo interesante por compartir.

ISSA RAE SE UNE A LA SECUELA DE SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE

The Hollywood Reporter anunció hace unos minutos que la actriz conocida por la serie de Insecure de HBO se uniría a esta segunda parte.

Y según le cuentan las fuentes a este medio, interpretará a una de las versiones de Spidey, más queridas y conocidas, Spider-Woman.

spider woman

Estará acompañando a Shameik Moore, quien le da vida a Miles Morales, el Spider-Man principal de este universo y a Hailee Steinfeld como Spider-Gwen.

Los detalles de la trama están ocultos en el circuito del Super Collider, pero continuarán presentando varios personajes araña dibujados a lo largo del tiempo, como se espera por los fans que Spider-Man 99 regrese en esta secuela luego de participar en la escena después de créditos.

¿De qué trato la primera película?

La primera película se centró en Miles Morales, un chico de secundaria que se ve envuelto en una encrucijada, mientras va pasando la adolescencia con la particularidad de ser picado por una araña radiactiva, y con la ciudad viviendo el luto tras la muerte de Peter Parker.

Morales tendrá que aprender como darle una pizca de esperanza a los ciudadanos de New York, pero no estará solo, ya que tendrá a 5 versiones de Spidey para intentar salvar el universo.

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 se estrenará en octubre de 2022.

 

Cuéntanos lector… ¿Cuál crees que será el papel de Spider-Woman en esta secuela del Spiderverso animado?

Bienvenidos aSuper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.