Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Indiana Jones 5: La película podría reutilizar una historia desechada de La Última Cruzada

Indiana Jones 5: La película podría reutilizar una historia desechada de La Última Cruzada

Indiana Jones regresará para una nueva aventura. Poco se sabe de esta quinta película más allá de su reparto. Sin embargo, ahora según diversas fuentes, el principio de la quinta cinta podría reutilizar una historia pasada descartada. Es decir, Indiana Jones 5 podría reutilizar una historia desechada de La Última Cruzada.

Indiana Jones vuelve a enfrentarse a lo paranormal

Indiana Jones 5 es un proyecto que lleva bastante tiempo en pre-producción. La esperada película lleva tiempo en previo desarrollo y por numerosas razones se ha retrasado varias veces. Ahora, con un reparto formado por Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann y Mads Mikkelsen como el villano. Este nuevo capítulo en la historia del legendario arqueólogo-aventurero parece ponerse ya en marcha ya que la semana que viene iniciará su rodaje en Reino Unido.

Y es que además de la información del pronto rodaje, también hemos podido conocer gracias a Den of Geek que en este lugar de rodaje, Indiana Jones 5  podría estar reutilizando una historia o trama desechada para La última cruzada, la tercera película de la saga Indiana Jones. Esta trama consistiría en Indiana Jones enfrentándose al espectro escocés del Barón Seamus Seagrove III mientras Indy se encuentra de vacaciones. Por ello, solo hace falta ver el castillo de rodaje para darse cuenta de que esta localización es perfecta para poder dar vida a esa escena. Cabe recordar que no sería la primera vez que Indiana Jones se enfrenta a lo paranormal ya que anteriormente hemos visto en sus películas maldiciones y OVNIS. Así que un fantasma tampoco creo que asuste mucho al bueno de Indiana Jones 5.

Indiana Jones 5: La película podría reutilizar una historia desechada de La Última Cruzada

Indiana Jones 5 llegará a los cines el próximo 29 de julio de 2022. La película estará escrita por Jonathan Kasdan y David Koepp y dirigida por James Mangold, convirtiéndose así en la primera cinta de la saga que no estará dirigida por Steven Spielberg. Sin embargo, Spielberg si estará involucrado en la película como productor.

No te pierdas los otros múltiples estrenos de 2022.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.