Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Halo: ¿Qué sucede con la próxima serie de Paramount Plus?

La serie de Halo será una de las grandes producciones que llegará a la plataforma de Paramount Plus en 2022. Sin embargo, el proyecto parece recaer en un problema constante vinculados a sus showrunners.

Esto es debido a que Steven Kane y Kyle Killen han decidido alejarse de la adaptación de la popular franquicia de videojuegos. Según informó el portal de noticias Variety, Killen abandonó el proyecto antes de su inicio el año pasado, mientras que Kane lo hará en un futuro cercano.

La serie de Halo pierde a sus Showrunners

Las salidas de Steven Kane y Kyle Killen , el primero porque sintió que no podía desempeñar sus funciones a tiempo completo, mientras el segundo lo hará por razones personales. Sin embargo, se quedará hasta que finalice el proceso de postproducción de la primera entrega.

Cabe recordar, que la serie de Halo, basada en la popular franquicia de videojuego, tiene pensada continuar en una segunda entrega, por lo que se verá obligada a buscar un nuevo showrunner para lo que será la continuación del proyecto.

Este no es el primer inconveniente que ha atravesado la producción, ya que durante el rodaje de la primera temporada en 2019, debió ser suspendida a raíz de la pandemia de COVID-19. Esto provocó que la serie pasara de Showtime a Paramount Plus en febrero de 2021.

Halo serie Paramount Plus

¿Qué sabemos sobre la adaptación de Halo?

La serie de “Halo” ha estado en proceso durante años, basada en la franquicia de videojuegos, seguirá “un conflicto futurista épico entre la humanidad y una amenaza alienígena”. Además, su primera temporada contará con nueve episodios.

En cuanto al reparto, Pablo Schreiber interpretará al suboficial principal John-117, un súper soldado creado como parte del programa Spartan-II. Mientras que Natascha McElhone interpretará a la Dra. Catherine Halsey, la creadora de los soldados espartanos. Por su parte, Jen Taylor repetirá su papel de los juegos como Cortana, la IA más avanzada en la historia de la humanidad. A los que se le unirán, Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Bentley Kalu, Natasha Culzac, Kate Kennedy, Danny Sapani, Olive Grey y Charlie Murphy, entre otros

La serie Halo está siendo producida por Showtime con 343 Industries, el desarrollador de videojuegos detrás de la franquicia. Amblin Television también producirá, con Steven Spielberg, Darryl Frank y Justin Falvey como productores ejecutivos. Otto Bathurst y Toby Leslie serán los productores ejecutivos de One Big Picture, y Bathurst.

¿Cuándo se estrena la serie de Halo en Paramount Plus?

La serie de Halo tiene estipulada su llegada a la plataforma de Paramount Plus en 2022.

Y seguidor de Súper-Ficción ¿Eres fanático de la franquicia de Halo?¿Esperas con ansias el estreno de la serie o temes que sea un fracaso? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y recuerda que puedes seguirnos en Twitter e instagram para no perderte ninguna novedad.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

1 comentario en «Halo: ¿Qué sucede con la próxima serie de Paramount Plus?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.