Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El Flash de Grant Gustin podría hacer un cameo en ‘The Flash’

La película ‘The Flash’, ya tiene confirmadas las apariciones de Ben Affleck y Michael Keaton interpretando a sus respectivos Batman y a su vez, la actriz Sasha Calle interpretará a Supergirl en la película. Además de todo esto por parte del medio, Illuminerdi Grant Gustin haría un cameo en la película como ya vimos en la serie de CW, The Flash.

El cameo de Grant Gustin en ‘The Flash’

Esto podría cuadrar teniendo en cuenta las declaraciones de su director Andy Muschietti el pasado agosto, en las que confirmó que The Flash explorará el multiverso, explicando así como aparecería el Batman de Michael Keaton.

Esta película es un poco bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas. Es inclusivo en el sentido de que está diciendo que todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe, en el mismo multiverso unificado.

La parte graciosa de este cameo está en que en la serie The Flash ya hizo Ezra Miller, actor de Flash en las películas, un cameo, en el evento Mega Crossover, ‘Crisis on Infinite Earths’. 

Y bien lector, ¿qué te parece la idea de este cameo en la película de The Flash? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.