Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Es posible un crossover entre The Fast and The Furious y Transformers?

Crossover Transformers The Fast and The Furious

El actor Tyrese Gibson, conocido por su papel de Roman Pearce en la saga “The Fast and the Furious”, alimentó el deseo de los fanáticos de ver a la franquicia cruzarse con el mundo de los Transformers en un eventual posible Crossover.

El deseo de los seguidores, que apoyaron desde un primer momento la idea de que la película F9 fuera al espacio. Ahora va más allá, y estarían encantados de ver a Toretto y al resto de los protagonistas interactuar con los Transformers.

¿Un Crossover entre Transformers y The Fast and Furious?

El deseo de los fanáticos de ver que tan lejos puede llegar una franquicia que cada vez busca explorar nuevos territorios, no tiene limites. Es por eso que durante una entrevista concedida a ComicBook, Tyrese Gibson fue consultado, en primer lugar, por un potencial crossover entre The Fast and Furious y Jurassic Park. Esto debido a que la ambas producciones provienen de Universal, lo que lo haría más viable. Esto fue lo que respondió el actor:

“No sé nada de eso, hombre. Estoy pensando que el crossover sería más Transformers y Fast and Furious que Jurassic Park .Coches que se convierten en robots y viceversa. Podemos hacer eso al principio y luego llegar a los dinosaurios”.

Sí bien el deseo de los fanáticos a que esto suceda, parece poco probable. El problema es que Transformers es producida por Paramount Pictures, y una asociación entre los dos estudios no es imposible, pero sería muy complicado.

Por su parte, el mes pasado el director de “Jurassic World: Dominion” , Colin Trevorrow, también desmintió la posibilidad de un cruce entre las franquicias.

Crossover Transformers The Fast and Furious

“La realidad no es tan divertida. Quiero decir, ¿alguna vez escuché algo sobre un cruce de franquicias? Por supuesto que no. Pero, ¿disfruto ver que la gente se lo toma realmente en serio en Twitter? Lo hago. Así que, sigamos divirtiéndonos con los qué pasaría si

Si bien las posibilidades de que esto ocurra son casi inexistentes, los fanáticos de la franquicia mantienen sus deseos de que esto suceda. Aún más, después de las declaraciones de Tyrese Gibson.

Por su parte, la franquicia de Transformers se encuentra reinventando su historia dentro del cine con una adaptación de la historia de Beast Wars.

Y seguidor de Súper-Ficción ¿Te gustaría ver un crossover entre Transformers y The Fast and The Furious? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y recuerda que puedes seguirnos en Twitter e instagram para no perderte ninguna novedad.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.