Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Emilia Clarke revela los motivos por los que se unió a Secret Invasion

Uno de los grandes proyectos que nos presentará el MCU en su fase 4, es la próxima serie de Secret Invasion comandada por Samuel L. Jackson.

La gran historia de la invasión Skrull de los comics se adaptará desde los ojos de Nick Fury y de Talos, interpretado por Ben Mendelsohn.

Pero no estarán solos, los acompañará un gran elenco compuesto por Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman y Emilia Clarke.

EMILIA CLARKE REVELA LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE SE UNIÓ A LA SERIE DE SECRET INVASION

Justamente la actriz conocida por su papel Daenerys Targaryen en la reconocida serie de Game of Thrones, hablo con Comic Book sobre sus proyectos futuros.

Clarke confirmó su participación en la serie una vez más, además revelo las razones por las cuales se unió a este enorme proyecto del universo Marvel.

“Creo que lo que están haciendo en este momento es tan emocionante y genial, y por lo tanto a la vanguardia. Siento que son como la Apple de este mundo”

Emilia Clarke Secret Invasion

“Ser parte de esa familia se siente como, ‘Dios mío, estoy entre la multitud de niños geniales. Eso es tan genial’. Hablando honestamente, la gente que está haciendo esto es lo que me empujó a querer hacerlo. Creo que el corazón y la cabeza de todos están en el lugar correcto con este “.

DATOS SOBRE LA SERIE

Aunque el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no dijo nada sobre el proyecto o sobre la historia. Si sabemos que durará 6 episodios y estaría lista para estrenarse en 2022.

Thomas Bezucha y Ali Selim serán los directores de Secret Invasion y se espera que empiece su filmación en Europa a finales de este año.

Secret Invasion

Seguramente tenga conexiones con Ms. Marvel y con la secuela de Capitana Marvel, titulada The Marvels que se estrenará en noviembre de 2022.

 

Cuéntanos amigo lector ¿Cuáles son tus expectativas con la serie sobre la invasión Skrull en el MCU?

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.